El euro digital sube un 85% en una semana mientras inversores buscan nuevas oportunidades fuera de la bolsa

julio 20, 2021 By Huellas Advert

El euro digital sube un 85% en una semana mientras inversores buscan nuevas oportunidades fuera de la bolsa

Comparte
  •  
  • 1
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Shares

El euro digital seguiría siendo un euro: como los billetes, pero digital. Sería una forma de dinero electrónico emitido por el Eurosistema (el BCE y los bancos centrales nacionales) y accesible a todos los ciudadanos y empresas. Un euro digital no sustituiría al efectivo, sino que lo complementaría. El Eurosistema seguirá garantizando el acceso al efectivo en euros en toda la zona del euro. Un euro digital le daría una opción adicional sobre cómo pagar y le facilitaría hacerlo, contribuyendo a la inclusión financiera junto con el dinero en efectivo.

¿Qué es la criptomoneda Euro Coin?

Digital Euro Group, la empresa que está detrás de uno de los comercios online más populares del mundo (Euro Coin), lleva desarrollando su propia criptodivisa desde 2015. Después de mucho trabajo por parte de algunas personas con mucho talento y una estrecha colaboración con los funcionarios del gobierno de la UE, ¡esta moneda ya está lista para su distribución!

Euro Coin se disparó un 230% en marzo de 2021, ya que los principales inversores institucionales trasladaron una mayor parte de sus activos a valores de menor capitalización bursátil.


En respuesta a la cobertura de los medios de comunicación internacionales, Euro Coin Group LLC ha completado una investigación independiente, preguntando a más de 27.000 inversores en todo el mundo.

Se ha descubierto que más del 93,8% ha considerado invertir en la criptomoneda Euro Coin, y más del 70% de ellos han sido nuevos inversores.

La investigación muestra que el Euro Coin es una de las monedas digitales más codiciadas, destinada a convertirse en un poderoso emporio.

Un importante gobierno mundial acaba de dar al mundo de las criptodivisas un enorme voto de confianza y legitimación. Euro Coin acaba de anunciar un movimiento sin precedentes, confirmando que es la introducción oficial de una criptodivisa específica como moneda no estable ¡el Euro Coin!

¿Por qué necesitamos un euro digital?

Euro Coin es la primera criptodivisa aprobada por los gobiernos.

Ninguna otra criptodivisa ha sido aprobada o ha tenido cooperación de un gobierno europeo, ni siquiera el Bitcoin. Una vez que la mayoría de monedas hayan sido comercializadas, los economistas esperan que el precio se dispare hasta no poder ser alcanzado por los primeros adoptantes para conseguir beneficios récord en el espacio de las criptodivisas.

La criptodivisa es el futuro del dinero, según cada vez más personas en todo el mundo.

Las criptomonedas están destinadas a desempeñar un papel importante en el futuro de nuestro mundo financiero, y los que no empiecen pronto serán los que luchen después.

El precio actual de una de las monedas oficiales de Globe es de 0,019 dólares (recuerda que el precio se actualiza cada 15 minutos),

Con una pequeña inversión de 250$, puedes comprar un montón de monedas.

El famoso Hedge Funder convertido en criptoinversor Max Keizer dice:
«La moneda de Euro Coin podría valer 6300 dólares a finales de este año». Para ser claros, sólo falta un mes.

¿Cómo invertir en la criptomoneda Euro Coin?

El Parlamento de la Unión Europea acaba de anunciar que ha elegido una empresa preferente para comprar y comercializar su nueva criptodivisa: el Grupo Digital Euro Coin. La venta de la moneda de Euro Coin comenzó oficialmente el 7 de junio de 2021 y, actualmente, estas monedas solo se pueden comprar en Digital Euro Coin Group.

De hecho, Christine Lagarde, Presidente del BCE dijo: El euro pertenece a los europeos y nosotros somos sus guardianes. Deberíamos estar preparados para emitir un euro digital, en caso de que sea necesario.

Si está interesado en invertir en la criptomoneda Euro Coin o en saber más sobre ella, haga clic aquí.

CONCLUSIÓN

Como se puedes ver ahora, Europa está haciendo su movimiento final en la carrera de la digitalización, y la Criptomoneda Euro Coin es el nuevo gran tema después de todas las utilidades detrás de la digitalización en Europa.

Sin embargo, Euro Coin es una criptomoneda y es importante saber que cada comerciante que desea entrar en el mercado volátil cripto debe tomar precauciones adicionales para evitar pérdidas innecesarias.

Aún así, en nuestra opinión, Euro Coin es una de las inversiones más seguras que se deben hacer en 2021.

 


Comparte
  •  
  • 1
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Shares

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *