Amancio Ortega y Bitcoin Era 2021: ¿Realmente invirtió?

julio 2, 2021 By

Amancio Ortega y Bitcoin Era 2021: ¿Realmente invirtió?

Comparte
  •  
  • 14
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    14
    Shares

Amancio Ortega es una de las personas más ricas de España; también es empresario, diseñador de moda y filántropo. Fundó Zara, una empresa internacional de ropa que tiene más de 2.200 tiendas en todo el mundo.

Ortega no quiere hablar abiertamente de sus inversiones, pero los rumores dicen que lleva tiempo invirtiendo en Bitcoin. Sus inversiones han dado frutos a lo grande: ¡25 mil millones de dólares!

El público desconoce las cifras exactas de su patrimonio privado, pero sin duda es millonario. Actualmente, la atención circula sobre este tema en los medios sociales, diciendo que: Amancio Ortega, Pedro Sánchez, Risto Mejide, Jordi Évole, e incluso se dice que Álvaro Morte ha invertido dinero a través de una plataforma de trading de Bitcoin y han vuelto a aumentar su patrimonio. Uno de los temas más populares en los últimos tiempos ha sido la Era Bitcoin.

¿Pero es realmente cierto?

La verdad detrás de los anunciantes de Bitcoin y los artículos de Amancio Ortega sobre criptomonedas.

Es posible que te encuentres haciendo clic en los anuncios de Facebook u otros sitios web que aparecen en la presentación de famosos diarios como El Mundo, Forbes, Marca y otros. Probablemente hayas leído que celebridades como Amancio Ortega han invertido mucho en plataformas de software de autocomercio como Bitcoin Era o plataformas de autocomercio de criptodivisas con nombres similares.

Sin embargo, hay un problema: las páginas solo se mantienen en la presentación original y no tienen nada que ver con las revelaciones de imagen, tiempo u otras publicaciones. Tampoco se ha podido confirmar que Amancio Ortega invirtiera; hasta ahora, esto se ha negado sistemáticamente: la publicidad de Bitcoin con Amancio Ortega es una mentira. La supuesta entrevista con El Mundo no se encuentra en la mediateca ni en ningún otro sitio.

El problema es que los nombres de los famosos se utilizan con mala intención – lo que puede llevar a que los robots de trading tengan muy mala fama, pero hay robots de trading reales que pueden funcionar con el mejor rendimiento.

Para no caer en las falsificaciones, aquí están algunos de estos robots de trabajo:

1. Bitcoin Era

Bitcoin Era es un programa que permite a los usuarios operar con Bitcoin y otras criptomonedas por sí mismos o de forma automática.El algoritmo automatizado funcionó en nuestra prueba con una excelente tasa de ganancias.

Todos los días, el robot supervisa y analiza los movimientos del mercado a través de una interfaz de operador. Si detecta algún patrón que indique que los precios están subiendo o bajando -como la ralentización del volumen de operaciones- comprará o venderá Bitcoin y otras criptodivisas para aprovechar estos cambios en el precio.

La ventaja de Bitcoin Era es que incluso los principiantes sin mucha experiencia pueden obtener beneficios con ella. Sin embargo, esto depende de la configuración correcta del bot. La configuración por defecto está bien, pero debe ser constantemente monitoreada y ajustada por una persona con conocimientos sobre el programa.

Básicamente, Bitcoin es siempre una inversión arriesgada; tanto los ajustes incorrectos como la volatilidad de los mercados pueden conducir a pérdidas. Por lo tanto, siempre recomendamos una inversión cautelosa y solo el depósito mínimo de 220 euros para hacerse una idea.

¿Invirtió Amancio Ortega en Bitcoin Era?

Desde nuestro punto de vista, no hay pruebas de ello. Aunque el anuncio descrito afirma que Musk invirtió en la plataforma Bitcoin Era, esto parece falso. No obstante, Bitcoin Era es un robot de trading recomendable.

¿Cómo funciona el registro en Bitcoin Era?

Este enlace te lleva a la página principal de Bitcoin Era. En la parte derecha encontrarás el formulario de registro, en el que debes introducir tu nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono.

A continuación, se accede a la interfaz de usuario de Bitcoin Era, donde se puede probar el robot o empezar a operar directamente. Bitcoin Era ofrece soporte gratuito, que probablemente te llamará para explicarte mejor cómo funciona Bitcoin Era.

Ir a la página principal de Bitcoin Era

2. BitQT

Otro enfoque rentable es el del sistema de auto trading «BitQT»: El software se basa en algoritmos, comercia de forma totalmente automática no sólo con Bitcoins sino también con Etherium, Ripple, Litecoin y Dogecoin.

Analiza los indicadores económicos y aprovecha las fluctuaciones de la tendencia de los precios para generar beneficios. Según nuestras informaciones, el proveedor ofrece una rentabilidad superior a la de cualquier day trader, con una tasa de éxito del 86%.

¿Ha invertido Amancio Ortega en BitQT?

Según la situación actual de las noticias, no es una información que conozcamos. Tampoco hay ninguna publicidad engañosa ni ninguna entrevista con Amancio Ortega que indique que esto es así.

El robot sigue impresionando por su sistema innovador y sus excelentes resultados de trading.

El registro en el robot es sencillo y la puesta en marcha es relativamente fácil. Todo funciona así en unos pocos pasos:

  1. Sigue este enlace al formulario de registro
  2. Introduce tus datos en el formulario
  3. Ingresa el dinero después de confirmar la cuenta
  4. Comenzar a operar

En este punto, también, la nota que Bitcoin y el comercio automatizado están siempre asociados con los riesgos, por lo que sólo se recomienda un depósito mínimo de 220 euros antes de hacer una inversión más significativa.

Ir a BitQT homepage

3. Bitcoin Bitcoin Trader y Bitcoin Revolution

Además del excelente robot Bitcoin Era, otros programas del mismo fabricante tienen un aspecto similar y también están estructurado de forma parecida: Bitcoin Revolution y Bitcoin Trader. El principio sigue siendo el mismo: el algoritmo utiliza los movimientos del mercado para invertir en posiciones con alta probabilidad de ser rentables. La característica única en comparación con Bitcoin Era es que le permite operar con una palanca. Por lo tanto, puede negociar con mucho más dinero con un capital relativamente pequeño, lo cual es el requisito previo para obtener una alta rentabilidad.

Por supuesto, la advertencia de riesgo de que Bitcoin es una inversión especulativa también se aplica aquí – la pérdida de capital no se puede descartar en condiciones de mercado inamovibles o configuración incorrecta. Pero el potencial de ganancias también es alto – en nuestra prueba Bitcoin Revolution llega a una excelente tasa de éxito.

¿Invirtió Amancio Ortega en Bitcoin Revolution o en Bitcoin Trader?

Actualmente no hay ninguna prueba de ello. No hemos podido encontrar la entrevista con Amancio Ortega en La Repubblica. Sólo los sitios web mencionados anteriormente se anuncian con el retrato del Sr. Musk, pero probablemente sin su consentimiento. Sin embargo, el Bitcoin Revolution y el Bitcoin Trader son totalmente funcionales a nuestros ojos y pueden obtener beneficios. Puedes registrarte aquí.

 Ir a la página principal de Bitcoin Revolution

Por cierto: Bitcoin Revolution y Bitcoin Trader pertenecen a la misma red, por lo que las páginas se parecen bastante.

CONCLUSIÓN

Como puede ver a estas alturas, los vínculos de Amancio Ortega con el Bitcoin no son ciertas, y el talentoso luchador marcial no ha invertido en sistemas bitcoin para hacer su fortuna.

Sin embargo, los sistemas de comercio de bitcoin han sido referidos por muchos inversores por ser capaces de generar altos rendimientos si se utilizan correctamente. Algunos de estos robots tienen una tasa de ganancias de alrededor del 90%, lo que significa que tendrían un algoritmo rentable.

Es importante que todo operador que desee entrar en el volátil mercado de las criptomonedas tome precauciones adicionales para evitar pérdidas innecesarias.


Comparte
  •  
  • 14
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    14
    Shares

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *