¿Qué es una agencia marketing digital?

junio 25, 2020 By Huellas Advert

¿Qué es una agencia marketing digital?

Comparte
  •  
  • 4
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    5
    Shares

25 de junio 2020.- Una agencia de nuevos medios de comunicación, también conocida como agencia marketing digital, es una empresa que ofrece servicios que requieren desarrollo técnico y desarrollo creativo. La mayoría de los productos ofrecidos por las agencias digitales están basados en la web. Los servicios suelen abarcar desde la comercialización por correo electrónico, el diseño de sitios web, el diseño de comercio electrónico y el diseño de micrositios. Los servicios más avanzados incluyen publicidad en banners, campañas virales, podcasting, optimización de motores de búsqueda, desarrollo de aplicaciones móviles o sociales y desarrollo de widgets.

Tipos de agencias digitales

Hay tres tipos diferentes de agencias digitales. Aunque a primera vista puede ser difícil distinguir entre los tres tipos, una inspección más detallada mostrará que estas agencias tienen menos en común de lo que se podría pensar. Cada tipo de agencia digital ofrece servicios que difieren de los otros tipos de agencia digital.

Una productora digital es un tipo de agencia digital que produce varios productos digitales creativos basados en las instrucciones de un cliente. El trabajo también se puede producir a partir de un briefing de la agencia. Los empleados de una empresa de producción digital utilizarán sus conocimientos de Internet para mejorar las ideas suministradas por el cliente. Los empleados de una empresa de producción digital utilizarán sus conocimientos creativos, su experiencia digital y sus conocimientos técnicos para mejorar una idea y hacerla realidad.

Una empresa de ideas digitales no crea exactamente un producto digital. En su lugar, las empresas de ideas digitales están diseñadas para ayudar a los clientes a trabajar en el mundo de los medios digitales. Un empleado de una compañía de ideas digitales ayudará a varios clientes a crear ideas específicas. Las ideas que crea una empresa de ideas digitales probablemente irán a una empresa de producción digital en una fecha posterior.

¿Por qué estas agencias son conocidas como agencias digitales

Hace unos años, el término «digital» sólo se usaba para definir la Internet. Ahora el término «digital» se usa para definir redes sociales, redes móviles, quioscos, OOH digital y software. El término «digital» se utiliza ahora para describir un medio de comunicación completamente diferente. Varias marcas de empresas tienen que utilizar muchos canales de comercialización diferentes para que los consumidores conozcan su empresa o producto específico. Los profesionales de los medios digitales comercializan una empresa a través de métodos digitales. Esto no es como la comercialización de una empresa a través de la radio, la prensa o la televisión.

¿Qué son las ideas de marcas digitales?

Hay una diferencia entre una idea de marca tradicional y una idea de marca digital. Por ejemplo, las grandes ideas digitales se basan normalmente en la conexión social, la interacción y el valor de la idea para los consumidores. Aunque tanto las ideas de marcas digitales como las ideas de marcas tradicionales están diseñadas para proporcionar el posicionamiento de una marca y la percepción de la misma, sólo las ideas de marcas digitales son independientes de los medios de comunicación. Las ideas de marcas digitales se basan en la capacidad de la empresa de crear una interacción social entre los consumidores y de transmitir valor a los consumidores.

Cualidades de una agencia digital líder

La calidad de una agencia digital debería basarse en lo bien que esa agencia digital puede gestionar y crear el posicionamiento digital de una marca específica. Una buena agencia digital también debe ser capaz de tomar ideas para una marca y asegurarse de que esas ideas son atractivas y convincentes.

https://mentedigital.es/


Comparte
  •  
  • 4
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    5
    Shares

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *