Lo que opinan empresarios que han colaborado con Grupo Casgo

agosto 2, 2019 By mg sh

Lo que opinan empresarios que han colaborado con Grupo Casgo

Comparte
  •  
  • 1
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Shares

2 de agosto 2019.- Dentro de la nueva generación de empresas de la construcción que están dando de qué hablar en México, por su creciente reconocimiento internacional, tenemos casos sobresalientes como Grupo Casgo, que están demostrando que es posible llevar a cabo exitosos proyectos de parte de firmas mexicanas, a partir de una sólida estrategia interna, pero abierta para mantenerse en contante actualización y mejoría.

Una constructora comprometida

Empresarios como Arturo Constance, quien es director de Grupo Gira, describen a la experiencia de colaboración con Grupo Casgo, como una de las más atractivas de hoy en día en el sector de la construcción.

El compromiso que se refleja en una profunda investigación y diseño del proyecto, para ofrecer soluciones eficientes, a través de un amplio marco de posibilidades de desarrollo, fue uno de los elementos clave, que les permitieron comprobar la determinación de la compañía jalisciense para desarrollar los mejores proyectos inmobiliarios.

Una trayectoria que los respalda

Aunque no solo es importante presentar una atractiva propuesta, sino que el hecho de estar respaldada, por una firma con un amplio catálogo de proyectos construidos, tanto en el sector privado, como en el público, es una garantía de seriedad y seguridad, que también ha fortalecido la confianza en la constructora tapatía.

Y más aún, por el hecho de que muchos de estos proyectos de construcción, además de ser verdaderos referentes arquitectónicos y de estilo en su tipo, también han sido galardonados, tanto por su innovación, como también por los avanzados procesos de construcción.

La mejor oferta

Al tratarse de proyectos de inversión, los empresarios de hoy saben que las cifras para la materialización y mantenimiento del proyecto, también representan un eje fundamental para la conformación de proyectos exitosos.

En este sentido, el empresario impulsor del proyecto inmobiliario más moderno de la capital tabasqueña, también destaca el valor de la propuesta de Grupo Casgo, capaz no solo de ofrecer un amplio abanico de opciones para la construcción, sino que realmente ofrece además, las opciones con mejor relación costo/beneficio, lo que permite una inteligente distribución de las inversiones.

Calidad en los procesos

Aunque claro, no se trata solamente de entregar la propuesta más accesible, sino que realmente se cumpla con gran rigor, respetando cada uno de los objetivos y lineamientos del proyecto.

Este se ha convertido de igual forma en uno de los motivos de peso, por los cuales diversas firmas, tanto nacionales como internacionales, están recontratando a Grupo Casgo para otros proyectos; pues la calidad de la obra, construida con altos criterios y estándares internacionales, ha sido el mejor incentivo para generar nuevas inversiones para el desarrollo de más proyectos, a través de la misma constructora con sede en el área conurbada de Guadalajara.

Es por esto que, en un contexto donde los sobornos, la corrupción y los intentos de extorsión han empañado al mercado, resulta de gran valor la consolidación de proyectos empresariales distintos, capaces de ofrecer soluciones de construcción realmente efectivas, sin vulnerar una base ética y bien cimentada, que contribuya a la consolidación de una nueva generación corporativa, más responsable y mejor adaptada a las necesidades actuales de nuestro país.


Comparte
  •  
  • 1
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Shares

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *