Grupo Casgo, continúa cosechando galardones como una de las constructoras más destacadas

mayo 27, 2019 By Redacción Huellas

Grupo Casgo, continúa cosechando galardones como una de las constructoras más destacadas

Comparte
  •  
  • 2
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    3
    Shares

27 de mayo 2019.- La empresa jalisciense Grupo Casgo, se consolida como una de las constructoras más importantes y con mayor proyección de crecimiento actualmente en México, siendo reconocida no solo a nivel nacional, sino también de forma cada vez más destacada en el panorama internacional.

Premio Liberman para Grupo Casgo

Nombramientos recientes como el Premio Lierberman, otorgado a Grupo Casgo por su innovadora Casona Tequila Patrón en el municipio de Atotonilco, Jalisco, dan cuenta del reconocimiento mundial que está recibiendo, tanto por la calidad de su obra, como también por la funcionalidad de sus diseños.

La Casona Tequila Patrón, es una original hacienda para turismo de alta gama que busca crear una experiencia original y cercana con el mejor tequila del mundo. Esta construcción de Grupo Casgo, además está redefiniendo todo una industria, que es también eje y símbolo de un estado e incluso de una nación entera.

En el marco del 29 Congreso Mexicano de la Industria de la Construcción (CMIC) el CEO de Grupo Casgo, Héctor Castellanos Frank, recibió el galardón por su reconocida obra, la cual está siendo calificada también como sinónimo de la tecnología de punta y modernidad, que distingue a la constructora, y que se puede reflejar en diversas obras, como esta localizada en el corazón de los Altos de Jalisco.

Reconocimiento por ofrecer algunos de los mejores espacios de trabajo

Aunque no es el único reconocimiento de importancia que ha recibido la empresa, hace unas semanas, Grupo Casgo también fue galardonada como una compañía del top de empresas con los mejores espacios de trabajo en México 2019.

De esta forma, la constructora jalisciense también se distingue en el mercado, no solo por sus obras y creaciones que se reflejan al exterior de todo el país, sino que al interior, también está produciendo innovación corporativa, a través de un esquema de empleo de calidad, lo cual está siendo también reconocido por especialistas en la materia.

Este listado, desarrollado tras una extenso análisis de las firmas Expansión, WeWork y TopCompanies, posicionó a Grupo Casgo en el lugar número 14 de las mejores empresas que buscan cambiar la forma de trabajar en México. En un exclusivo listado, donde se compite además con firmas trasnacionales de gran renombre y prestigio mundial. No obstante que la compañía jalisciense, logró demostrar la calidad de su oferta laboral, destacando de forma sobresaliente, como la constructora del país mejor posicionada en dicho ranking, ampliamente valorado y reconocido.

Es así que Grupo Casgo sigue dando mucho de qué hablar, pues además de formar parte de algunos de los proyectos de arquitectura moderna más destacados, no solo de Jalisco, sino alrededor de todo México, sigue dando también pasos firmes, para consolidarse como una de las constructoras más sólidas y con mayor proyección de crecimiento.

Grupo Casgo, aunque inicialmente estuvo enfocado en desarrollar proyectos de la industria privada, también cada vez está incursionando con mayor fuerza en el sector público, por medio de una oferta de obra con tecnología de punta, pero con acabados de gran calidad y eficiencia, así como un gran rendimiento costo/beneficio.


Comparte
  •  
  • 2
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    3
    Shares

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *