¿Cómo las Criptomonedas benefician en el mercado de bienes y servicios?

octubre 8, 2018 By Huellas de México

¿Cómo las Criptomonedas benefician en el mercado de bienes y servicios?

La tecnología avanza y surgen métodos innovadores para casi todas las áreas y la economía no se escapa de esto. Las criptomonedas son un tema que ha sido un poco polémico y recurrente desde el inicio del Bitcoin en el año 2009 ya que es algo nuevo y totalmente separado de lo que estábamos acostumbrados.

Este innovador medio de pago es de entre iguales o también conocidos como “intercambios p2p”, pero no está limitados al trato físico, a razón que los pagos son realizados por medios electrónicos, no existe un ente regulador de los que estamos acostumbrados en el método bancario. Pagar nunca había sido tan sencillo y seguro, es por ello que se ha comenzado implementar para realizar compra y venta de productos, con la finalidad de realizar más práctico y confiable el proceso.

A medida que este método de pagos se ha ido fortaleciendo se han ido creando diferentes páginas que lo utilizan para dar un servicio de compra y venta de bienes y servicios a cambio de esta moneda- Ya que saben el potencial futuro que tiene el sistema de criptomonedas a nivel global.

En esta ocasión resaltaremos a “CryptoMercado” el cual es una alternativa a los medios de compra-venta de artículos nuevos o usados que funcionan online tradicionales, resalta ya que como su nombre lo indica es un mercado de bienes y servicios que acepta de pago las criptomonedas siendo así mucho más práctico. Para utilizar este método solo tendrás que ingresar a https://­www.cryptomercado.tra­de/, crearte un usuario y comenzar a comprar o vender lo que desees.

Usar criptomonedas en la actualidad es una gran opción que te garantizara tener negocios seguros y rápidos. Te presentamos un listado de los beneficios de utilizar estas mediante CryptoMercado para tus compras y ventas:

    • Cómodo: es una alternativa que te permitirá realizar operaciones solo con tener un dispositivo e ingreso a internet. Por lo que es sumamente práctico y fácil de utilizar para que compres o vendas todo lo que desees.

 

  • Confiable: cuenta con el sistema de escrow el cual se encarga de que la operación se realice de manera 100% segura. Ya que:
    -El comprador deposita el dinero de la compra a la página.

 

           -El vendedor le hace la entrega.

           -A penas el comprador obtenga el producto el dinero será liberado para el vendedor.

Rápido: es una web diseñada por expertos y con los mejores servidores. Todo con la finalidad de que tengas siempre a la mano de forma rápida y sencilla tu método de compra favorito.

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

octubre 2018
L M X J V S D
« Sep   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031