Zambrano le apuesta a las Pymes Latinoamericanas

Existe talento por parte de los empresarios y el apoyo incondicional de entidades promotoras de comercio exterior

Bogotá, Diciembre de 2017.- La agencia Zambrano Brand consultants, dedicada a la creación y adecuación de marcas y empaques, así como al impulso de marcas en crecimiento e internacionalización de las mismas,  anunció la expansión de sus servicios hacia las Pymes Latinoamericanas que desean realizar la exportación de sus productos y servicios. Creando así, una gran expectativa no solo para los empresarios sino para aquellos que inician recientemente su modelo de negocio.

 

Catalina González, gerente general de la agencia, explicó que existen muchas necesidades en estas empresas en cuanto a desarrollo de marca y estrategias para la promoción de sus productos y servicios en el extranjero. “Existe talento por parte de los empresarios y el apoyo de entidades promotoras de comercio exterior como; ProColombia, ProComer y PromPeru pero es importante que empleen una presentación más creativa y adecuada para sus marcas, de acuerdo a los mercados destino”, dijo González explicando que la compañía les ofrece solución a los emprendedores que deseen impulsar sus proyectos y generar divisas para el país.

 

También indicó que la agencia brinda asesoría y desarrolla aspectos claves de diseño de marca, etiquetado, empaques y programas de formación exportadora como estrategia de transferencia de conocimiento y fomento a la competitividad. “La clave es compartir la misma visión con nuestros clientes, por ello nuestro trabajo ha alcanzado el éxito en mercados como: Estados Unidos, España, China y Suiza”, puntualizó la gerente.

 

Para el próximo año, Zambrano Brand consultants apunta hacia Centroamérica, con un plan de negocios ambicioso que busca consolidar su experiencia y ofrecer sus servicios desde la capital costarricense, San José.  

 

Finalmente como vocera de la agencia, invitó a conocer la primera edición de la revista Misión Exporta,  en donde se presenta una recopilación de los proyectos más representativos en temas de internacionalización de marcas y adecuación de empaques, hacia diferentes destinos de exportación logrados durante el año 2017, un proyecto editorial que los llena de orgullo y satisfacción.

 

imag2

Catalina Gonzalez- vocera

 

Contacto de prensa.

Linda María Contreras

3177851971

linda@zambranodigital.com

www.zambranodigital.com/misionexporta

Written By Huellasmx