Anuncian El Buen Fin, del 17 al 20 de noviembre

buen fin
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

Autoridades federales y empresariales anunciaron la séptima edición del programa de descuentos El Buen Fin, el cual se realizará del 17 al 20 de noviembre próximos.

Con El Buen Fin 2017 se espera que se reactive la economía del país tras los sismos del 7 y 19 de septiembre que sacudieron el centro y sur de la República Mexicana.

En su oportunidad, el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, refirió que El Buen Fin se ha convertido en una política pública novedosa que da resultados, con una activación por parte de los usuarios como ninguna otra época del año.

Asimismo, estimó que durante la séptima edición del Buen Fin, que se realizará del 17 al 20 de noviembre, dejará derrama de 100 mil millones de pesos (mdp).

Meade dijo que El Buen Fin es una buena oportunidad para reactivar la economía de las zonas afectadas dentro de las tres R (rescate, refugio y reconstrucción) que delineó el presidente Enrique Peña en las zonas afectadas por los fenómenos naturales

El secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, señaló que este año habrá más de dos mil ofertas en el sector, por lo que pidió viajar a los lugares afectados por los sismos de las últimas semanas.

El evento realizado en Palacio Nacional contó con la presencia de los titulares de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade Kuribreña; de la Secretaría de Economía (SE), Ildefonso Guajardo Villarreal, y de la Secretaría de Turismo (Sectur), Enrique de la Madrid Cordero.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *