OHL aumenta tarifas de Viaducto Bicentenario

ohl_viaducto
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

La empresa OHL anunció incremento a las tarifas para circular sobre Viaducto Elevado Bicentenario, así como en su subsidiaria Concesionaria Mexiquense, ambas ubicadas en el Estado de México.

“Lo que aumentaron es casi el 20 por ciento en el Viaducto Bicentenario… ayer cobraban 74.76 pesos por el tramo completo del Viaducto; ahora cobran 89 pesos con 11 centavos. El incremento representa solo en el Viaducto Bicentenario más del 19 por ciento de aumento.

El incremento había sido anunciado desde el pasado 19 de julio, pero no se aplicó debido a que el Sistema de Autopistas, Aeropuertos, Servicios Conexos y Auxiliares del Estado de México (SAASCAEM) no había autorizado el ajuste.

Cabe señalar que OHL informó en julio pasado que los títulos de concesión de los que son titulares les conceden el derecho a realizar los incrementos de tarifas previstos en los propios títulos de concesión sin requerir autorización del SAASCAEM.

Hasta junio de 2017 la cuota media por vehículo era de 28.35 pesos en el Circuito Exterior Mexiquense y de 22.81 en el Viaducto Bicentenario.

 

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *