Modernización del TLCAN: Mancera 

Miguel-Ángel-Mancera
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone
El presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Miguel Ángel Mancera, señaló que el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) debe ser revisado y actualizado, pero sin llegar a la reestructura total, porque ello implicaría resultados adversos para cada uno de los países.
El jefe de Gobierno de la Ciudad de México precisó que en un replanteamiento de aranceles o de componentes nacionales, el acuerdo comercial puede tener dificultades o estancarse, así como traer consecuencias graves para la economía de cada uno de las naciones y no solamente de México.
Tras tomar protesta al Comité Directivo 2017-2019 de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas CDMX, refirió que los gobernadores de Canadá han comprendido esta circunstancia y están en esa línea de acción.
En un balance de su gira por Washington, a donde viajó encomendado por la Conago, Mancera Espinosa dijo que encontró eco en los mandatarios de las diversas ciudades canadienses.
La ruta va bien, estamos hablando de modernización, medio ambiente, tareas laborales, empresariales, de desarrollo común, queremos que nos vaya bien a todos,dijo.
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *