Bill Gates, el hombre más rico: Forbes

slim-gates
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

La revista especializada dio a conocer las posiciones de los 10 hombres más ricos del mundo. En primer lugar, el cofundador de Microsoft, Bill Gates ganó en un año 11 mil millones de dólares, lo cual le permite seguir como la persona más rica del mundo, con 86 mil millones en su cartera.

El segundo lugar es para el magnate estadounidense Warren Buffett, dueño de la firma Berkshire Hathaway, quien posee más de 75 mil 600 millones de dólares.

En tanto, el fundador de Amazon y dueño del diario The Washington Post, Jeff Benzos, subió dos peldaños, al incrementar su fortuna en 27 mil 600 millones de dólares.

En cuarto sitio se ubica el español Amancio Ortega, con 71 mil millones. Es el hombre más rico de Europa y el fundador de la cadena de ropa Zara.

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, se mantiene en el quinto sitio con 56 mil millones de dólares; es decir, 11 mil 400 millones más de lo que tenía el año pasado.

En una posición nada despreciable, el mexicano Carlos Slim es dueño de una fortuna estimada en 54 mil 500 millones.

Larry Ellison, de la firma tecnológica Oracle, con 52 mil 200 millones de dólares permanece en el séptimo puesto.

En tanto, los hermanos David y Larry Koch se ubican en los puestos 8 y 9 con 48 mil 300 millones.

Por último, el exalcalde de Nueva York, Michael Bloomberg ocupa el puesto 10 con una fortuna de 47 mil 500 millones de dólares-

La revista Forbes en su reporte incluye al actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien ocupa el puesto 544, con 3 mil 500 millones de dólares.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *