Sorteo de Instagram Corona $10K premios en efectivo y iPhones por George Michael Farha

abril 13, 2020 By mg sh

Sorteo de Instagram Corona $10K premios en efectivo y iPhones por George Michael Farha

Comparte
  •  
  • 1
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
    3
    Shares

#t0p30 Instagram lanzó una emocionante campaña de regalos en un momento en que el mundo está experimentando una gran angustia debido al efecto pandémico del coronavirus. Esto llega como un alivio dorado pues una gran cantidad de personas está temporalmente sin trabajo y sin los ingresos habituales debido al cierre global. Esta campaña está orientada a aliviar la carga financiera que recae sobre las personas debido a esta crisis global.

Increíbles premios que se ganarán los audaces y atrevidos

Los premios que se ganarán incluyen $10,000 en efectivo transferidos por PayPal, cinco iPhone 11s y cinco dispositivos Airpod. Un gran premio de $5K para el primer ganador y $ 1K para cada uno de los otros cinco ganadores también se encuentran entre los regalos de esta campaña. 10 afortunados ganadores elegidos al azar se irán con cinco iPhone 11s y cinco Airpods.

La campaña que comenzó el 30 de marzo estará abierta hasta el 15 de abril. Los ganadores serán anunciados poco después de la finalización de la campaña.

Todos los días a las 11 pm, hora de los EAU (GMT+4), el sorteo se realiza en vivo en la página de Instagram @t0p30.

El patrocinador principal de este sorteo es el Rey Rolodex y es presentado por George Michael, conocido popularmente como Wolf. George Michael Farha es un famoso empresario y emprendedor en serie que ha fundado varios negocios gracias a la fuerza del marketing y la publicidad.

Wolf es actualmente el fundador de iDigital, una compañía de medios que ha sido fundamental para dar reconocimiento de marca a varias empresas. Innovador galardonado y fundador de múltiples startups como Digital Wallet Recovery; Matthias Mende también se encuentra entre los patrocinadores de esta campaña, así como Harry Sellwood y algunos otros.

Cómo participar en el sorteo

El sorteo @t0p30 asigna la misma probabilidad de ganar a todos los que se unen a la campaña. Siga los pasos a continuación para unirse:

  1. Por favor, vaya a @t0p30 y siga el post del regalo en Instagram
  2. Siga a los 56 influencers que @t0p30 está siguiendo actualmente (esto debería tomarle aproximadamente 30 segundos)
  3. Después de completar la tarea anterior, proceda a comentar «DONE #Top30» en la última imagen cargada del identificador @t0p30.
  4. Asegúrese de que su perfil se mantenga público para permitirnos verificar que haya completado la tarea anterior y que también haya seguido a nuestros patrocinadores.

No olvides compartir con amigos y familiares para darles la oportunidad de ganar. Con solo unos días en la campaña, el sorteo ha ganado una gran popularidad. Muchos perfiles e influencers verificados de Instagram ya se han unido a la campaña. Nombres como Karl Wolf, Evan Luthra, Marco Ferri, Myriam Klink, Dr.Brian “Bardia” Etemad, Daniela Fainus, Mike Chabot, Josefine Forsberg, Sasha Ray, Hana Hadžiavdagić Tabaković, Hind Annelia, Armand Peri, Luz Elena Echeverria Molina, Chloe Othen, Ania Gadea, Liz Alexa, Rudy Bundini, Andrew Henderson, Gilbert Sosa, Marianne Argy, Charlie Riina, Tania Gattas, Makeupbyfifo Fifo, Nicole Amato, Hodamozafari, Dominguero, Mohamed Mekawy, Edoardo Santonocito, Lama AlRahwanji, Lygia Fazio, Diana Moric , Irina Garasymiv, Coco Mek, Wissam Hanna, faydee, Sitora Israilovam, yahea_xx, 9MM, Mohamed Ezzat, Marwan Galadari, Keyy Caputo, Orkan Doganci, Lexy Stevens, Otilia Official, Souna Ghassan, Venessa Nieto, Deyana Zivkoiv, Loredana Chivkovic, Loreda Villamor, Mohammed Majed, Alessandra Jane, Helly Luv, Aschraf Mahmud, Tracy Saenz, Divina Casas y algunos desaparecidos.

En las 2 fotos a continuación, Wolf le dio $1000 a un estudiante nigeriano llamado Mohamed Sani quien ganó en vivo en Instagram:

 

Esperamos con ansias el sorteo que se transmitirá en vivo a través de la página oficial de Top30 de Instagram. ¡Buena suerte!


Comparte
  •  
  • 1
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
    3
    Shares

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *