Le llovió duró al IEDF

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

La Ciudad de México registró fuertes lluvias e intensos vientos durante la tarde, lo cual dejó árboles caídos, inundaciones, encharcamientos y tráfico vehicular en la zona sur de la capital.

Además, para colmo de los habitantes, se inundaron las instalaciones del Instituto Electoral del Distrito Federal, ubicadas en Xochimilco.

En su cuenta Twitter @ciudad_segura, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México detalló que por la caída de dos árboles, servicios de emergencia trabajan en la Colonia Doctores, de la Delegación Cuauhtémoc, así como en la Calzada Xochimilco y Forestal, en Tlalpan.

Además, informó que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos trabajan por el desprendimiento de una lámina en la calle Puerto Ensenada y Puerto Mazatlán, de la Delegación Gustavo A. Madero.

Ante ello, el Gobierno de la Ciudad de México recomendó a la ciudadanía evitar acercarse a bardas en riesgo, árboles, postes o cables, conductores de electricidad, cauces de agua y partes bajas de lomas, además de exhortar a la población a extremar precauciones.

(Visited 27 times, 1 visits today)
ComparteShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellas 2