Luis Miguel pagó fianza para seguir libre

LUIS-MIGUEL-4-denuncia_0
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Tras pagar fianza, el cantante Luis Miguel fue puesto en libertad,  aunque un juez de Los Ángeles le impuso una condición: presentarse el próximo 11 de mayo a una nueva audiencia, en caso de no atender la solicitud, volverá a ser arrestado.

El intérprete de Cuando caliente el Sol fue detenido hoy en Los Ángeles tras negarse a comparecer ante los tribunales en el caso por la demanda de su ex representante William Brockhaus, debido a incumplimiento de contrato.

Luis Miguel Gallego Basteri se presentó acompañado de su abogado Rafael Heredia, quien aclaró que su representado no fue arrestado, sino que este martes se presentó de forma voluntaria para responder a su demanda judicial. “Platicando con mi representado le aconsejé que lo más importante es que se presentara a responder a la corte federal y buscar alcanzar un acuerdo judicial”, dijo el abogado al salir de la audiencia.

El abogado indicó que en la audiencia le pidió a la jueza una orden de protección, a fin de que autoridades policiacas suspendan la orden de arresto que se había emitido en contra de su representado.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *