Schwarzenegger se burla de baja popularidad de Donald

WASHINGTON.- El actor Arnold Schwarzenegger criticó las decisiones de Donald Trump como presidente de Estados Unidos y el nivel de aprobación que tiene en la sociedad.

El ex gobernador de California difundió un video en Twitter en el cual hace referencia a los resultados más recientes de una encuesta realizada por Gallup, en la cual se muestra que Trump tiene 37 por ciento de aprobación, seis puntos menos que la semana pasada.

“Oh, Donald. Los ratings están ahí y tú estás hundido”, dice al inicio el ex gobernador.

El actor de Terminator invitó a Trump a visitar una escuela secundaria en Washington, a unos kilómetros de la Casa Blanca, para que vea el trabajo que realizan con los jóvenes.

“Vamos, ¿quién te está asesorando? Déjame darte algún consejo. Vamos a una escuela secundaria. A Hart Middle School. Te llevaré y ahí podrás ver el fantástico trabajo que están haciendo por esos niños. Hagámoslo, ¿eh?”, concluye en la grabación.

Cabe recordar que Donald Trump criticó que el actor y fisiculturista bajó los ratings del programa El Aprendiz, hasta que Schwarzenegger renunció a inicios de este mes.

Written By Huellas 2