Robachicos del DIF tenía su propia prisión de bebés en Sonora

septiembre 18, 2015 By Huellas de México

Robachicos del DIF tenía su propia prisión de bebés en Sonora

Comparte

Ciudad de México, 18 de sep.- Vecinos de José Manuel Hernández López, el abogado vinculado al escándalo de venta de bebés en el DIF de Sonora, se han manifestado sorprendidos de que en uno de los domicilios vivían encerrados varios bebés quienes se encontraban en la antesala de su venta.

Tras la barda de concreto de dos metros y medio, se encontraba todo una “cárcel infantil”, equipadas con juegos de jardín, pelotas, muñecos de peluche y diversos tipos de juguetes con los que se entretenían los menores.

El abogado está acusado de la venta de al menos 10 menores quienes fueron robados de una guardería del DIF.

Vecinos del implicado, entrevistados por la agencia Reforma, señalaron que les sorprendió la noticia, pues identificaban al abogado, quien en ocasiones salía a la calle a pasear a unos ‘cuatitos’ en compañía de una mujer a quien presumían como su esposa.

Y aunque la fachada sin pintar deslucía con la zona de la casa, al interior se encontraba todo una miniguardería adaptada para los niños; “en el patio de atrás hay una alberca y un chapoteadero, sillas y flotadores, la barda está pintada con una tortuga, dos jirafas, un elefante y un león, pero arriba están colocados focos automatizados y el perímetro está reforzado con alambre de púas”.

 

 

En la cochera se encuentra aún estacionada la camioneta Ford Expedition de color negro y placas WBF-32-27, el mismo vehículo que identificaron las autoridades de los Estados Unidos se usó para trasladar a los niños por la frontera.

 

Fuente. Agencia Reforma


Comparte

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *