AMLO garantiza el triunfo del PRI en Oaxaca

ComparteShare on Facebook4Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Ciudad de México a 5 de octubre.- Las críticas sobre Andrés Manuel López Obrador siguen lloviendo las críticas de populista no lo bajan, ahora es calificado como “tramposo”, según columnistas.

Para el columnista PabloHiriart, el populista “se caracteriza por engañar al pueblo con soluciones fáciles que conducen a la ruina”; al respecto, dice que Andrés Manuel López Obrador, hay que apuntarlo en esa lista pero además en la de “los tramposos”; luego de que, el fin de semana López Obrador señalara en Oaxaca que lo peor que le podría pasar a ese estado es el regreso del PRI al gobierno; al respecto, Hiriart considera que: “El antipriismo de López Obrador en Oaxaca es de dientes para afuera, porque si él creyera en lo que dice aceptaría aliarse con el PRD en las siguientes elecciones estatales”; no obstante, añade que “ esa alianza no se va a dar porque la estrategia de AMLO es no ganar ningún estado de aquí a 2018, para no cargar con responsabilidades de gobierno”.

Por su parte, GracoRamírez al cuestionarle sobre una posible alianza del PRD con Andrés Manuel López Obrador en las presidenciales de 2018, sostiene: “Él no es la izquierda de México, es un hombre que descalifica todo, si llega a ser Presidente acabará con la mitad del país, va a acusar de delincuentes y miembros de la mafia política a la mitad del país”; por lo que, Graco, concluye que para 2018, se construye un polo progresista para que no haya la necesidad de buscar una alianza con el político de tabasco.

A su vez, RicardoAlemán, “el dueño de Morena alardea con la creación de tantas universidades como jefes delegacionales tiene Morena en el DF”; no obstante, Alemán cuestiona: “¿Para qué ha servido la UACM? ¿Sabe la SEP el escandaloso fraude que significa esa dizque universidad? ¿Saben el GDF y el gobierno federal que la UACM es una “universidad” del fraude? ¿Saben que ahí se prepara buena parte de los anarquistas que de tanto en tanto vandalizan el DF?”, indicó el columnista.

 

Redacción. Huellas de México

(Visited 19 times, 1 visits today)
ComparteShare on Facebook4Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Redacción Huellas