Giran orden de aprehensión contra Cuau Blanco

Cuauh
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

El abogado de Cuauhtémoc Blanco, José de Jesús Guízar, informó que un juez de Morelos emitió una orden de aprehensión sobre el actual alcalde de Cuernavaca por supuestamente haber ordenado el asesinato de Manuel García, organizador de la Feria de la Primavera, según versión del periódico Reforma.

De acuerdo a la publicación, el asesino de García aseguró que Blanco fue quien ordenó que lo matara el pasado jueves 6 de abril, durante la cabalgata en Cuernavaca.

En tanto, la Fiscalía General de Justicia de Morelos precisó que no le solicitó al juez que arrestara al actual alcalde, según Reforma.

Hasta el momento la defensa de Cuauhtémoc espera una notificación oficial, aunque fuentes de la Fiscalía comentaron al diario que buscan vincular a proceso al supuesto asesino y que el Ministerio Público termine las investigaciones.

También su abogado apuntó que el fiscal general del estado, Javier Pérez Durón, tiene relación con el gobernador de Morelos, Graco Ramírez.

“El fiscal Durón, obviamente es también pariente de Graco, es su sobrino y es una muestra más de que las instituciones del estado no tienen autonomía y, por otro lado, disponen del Tribunal Superior”, indicó el abogado.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *