Cuauh da “puntapié” a 4 de sus colaboradores

Cuauh
ComparteShare on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

CUERNAVACA.- El alcalde Cuauhtémoc Blanco le dio un “puntapié” a varios de sus funcionarios y con ello rompió con el Partido Social Demócrata, que lo postuló a la presidencia municipal y adelantó que haría cambios en el ayuntamiento.

En conferencia de prensa, el alcalde futbolista dijo que tomó “la decisión de desligarme del Partido Social Demócrata por las acciones que ha tomado el señor Roberto Yáñez para desestabilizar el ayuntamiento y las cuales sigue realizando”.

Asimismo, indicó que habría más cambios en la administración municipal, pero no especificó en qué lugares, pero se prevé que estén relacionados con los Yáñez y su separación de los cargos que ocupaban.

Cabe recordar que la semana pasada, cuando confirmó la salida de Roberto Yáñez de la Secretaría del ayuntamiento, dejó entrever el distanciamiento con el PSD y además aseguró que no está interesado en ningún partido.

Sin embargo, en esa ocasión confirmó que sí tiene intención de buscar en 2018 la candidatura al gobierno de Morelos.

Por lo pronto destituyó a tres funcionarios: al de Asuntos Jurídicos, Obras Públicas y Desarrollo Social, así como del coordinador de Comunicación Social.

ComparteShare on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *