Suspende clases campus de la UAEM tras derrame de Pemex

1711449_n_vir1
ComparteShare on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Un intento de robo de combustible a un ducto de Petróleos Mexicanos fue lo que ocasionó la suspensión de actividades en el Campus Chamilpa de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

 

Por segunda ocasión en esta semana fue localizada dicha toma en el municipio de Huitzilac, donde se dio un intento de robo de combustible.

 

Debido a los fuertes vientos, el olor del combustible llegó a extenderse hasta instalaciones de la UAEM campus Chamilpa afectando a la comunidad universitaria.

 

Gerardo Ávila García, secretario de Rectoría de la UAEM, comunicó a estudiantes, maestros y trabajadores mediante redes sociales la suspensión de actividades para el este viernes 14 de agosto.

 

Informó que la fuga se dio en un ducto de Pemex ubicado en el lado norte del a Universidad, que colinda con la Unidad Biomédica, Composta, Aviario, Campo Experimental e instalaciones de la UAEM.

 

Elementos de Protección Civil del Estado, Bomberos Cuernavaca, de la Secretaría de la Defensa Nacional, del Mando Único y de Pemex ya se encuentran trabajando para controlar el problema y no causar más complicaciones a las localidades afectadas.

 

En entrevista, el presidente municipal de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, comentó que personal de Protección Civil de Cuernavaca reportó que la fuga ocurrió en el municipio de Huitzilac donde se encontraron algunos artefactos al parecer para extraer de manera clandestina la gasolina que viene por los ductos hasta depósitos de Pemex.

 

 

Fuente. Notimex

ComparteShare on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellas de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *