Balaceras en Uruapan y Antúnez, Michoacán

agosto 23, 2015 By Huellas de México

Balaceras en Uruapan y Antúnez, Michoacán

Comparte

En Michoacán se reportaron dos balaceras, la primera en Uruapan, donde resultó un civil lesionado, la segunda fue en Antúnez, municipio de Parácuaro donde grupos antagónicos se enfrentaron dejando un saldo de un muerto y cuatro lesionados, según reportes de la policía Fuerza Rural.

En la calle de Galena, de la cabecera municipal de Uruapan, ayer en la noche un grupo armado a bordo de dos vehículos baleó a varios elementos de la Fuerza Rural, en la que resultó lesionado un civil que caminaba por esa avenida. Se dio una persecución a la que se sumaron elementos de seguridad federal y estatal. Los presuntos delincuentes abandonaron una camioneta y un auto compacto y lograron escapar.

En tanto, esta mañana, en el ejido de Antúnez, donde hace dos días se había reportado una balacera y donde sólo se encontró una camioneta abandonada con reporte de robo, esta mañana la policía localizó cinco vehículos abandonados, en uno de ellos había una persona fallecida y cuatro lesionados. Aún no se tiene el reporte oficial.

 

 

Fuente. jornada.unam.mx


Comparte

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *