Ejecutan a 3 niños y un adulto en Guerrero

ejecutados
ComparteShare on Facebook2Tweet about this on Twitter2Share on Google+0Email this to someone

ACAPULCO.- Tres menores de edad y un adulto fueron ejecutados en Coyuca de Benítez, en Guerrero.

Sin embargo, el hecho está dando de que hablar en todo el mundo por las imágenes que captó el fotorreportero Bernardino Hernández.

En la imagen, que se difunde en redes, se observa de perfil, los cuerpos de tres menores con el llamado tiro de gracia; en esa misma toma aparece un adulto con una playera de la Selección Mexicana de Futbol totalmente ensangrentada.

Las autoridades informaron que mediante un reporte que recibieron el martes, tomaron conocimiento de los cuatro muertos localizados abajo del puente vehicular.

Al lugar llegó el Ministerio Público de Coyuca de Benítez, los peritos de Servicios Periciales, así como policías ministeriales y militares, quienes encontraron los cuerpos en estado rígido. Se especuló que los crímenes pudieron registrarse ayer en la madrugada.

Los cuatro estaban recargados en la pared del puente vehicular, como si hubiesen sido fusilados. Los cuerpos fueron trasladados en una ambulancia del Servicio Médico Forense (Semefo) a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley a Acapulco.

Las víctimas, las más jóvenes, tendrían aproximadamente 15 años, y el adulto alrededor de 48 años.

ComparteShare on Facebook2Tweet about this on Twitter2Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *