Abandonan cabeza con narcomensaje en Acapulco

Acapulco- foto Cuartoscuro
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

ACAPULCO.– Junto a una cabeza dejaron un mensaje en una cartulina, presuntamente amenazas contra mandos policiacos de Guerrero.

La extremidad humana fue hallada la noche del miércoles en un puente del puerto de Acapulco, reportaron fuentes oficiales.

El hecho se registró aproximadamente a las 23.00 horas, cuando una persona llamó de manera anónima al servicio de emergencias 911, señaló la Secretaría de Seguridad Pública en un comunicado.

La cabeza estaba sobre el paso elevado Bicentenario del puerto de Acapulco, en el carril que conduce al centro de la ciudad, en la avenida Cuauhtémoc, la segunda más importante de este destino turístico.

El paso elevado fue cerrado a la circulación por camionetas de militares mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo el levantamiento legal de la cabeza.

Con la violencia desatada y con los arteros crímenes, Acapulco regresó así a la segunda posición, que ya había alcanzado en 2014, a pesar de los reiterados esfuerzos del gobierno federal y del estatal por pacificar la zona para que vuelva a recuperar su atractivo turístico.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *