Camión arrolla bloqueo de la CNTE en Tuxtla Gutiérrez, al menos 7 muertos

20 de junio 2018 (huellas.mx) Este miércoles se registró un accidente en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde un camión -presuntamente- sin frenos arrolló a maestros de la CNTE que se encontraba realizando un bloqueo en la zona de ‘La Pochota’.

En conferencia de prensa, el presidente municipal Carlos Molano, señaló que se trató de una imprudencia del conductor, pues precisamente metros antes del lugar se tiene una rampa de seguridad para evitar esta clase de incidentes.

El titular de protección civil, identificó a Margarita Galván y Fidencio Gómez como dos personas que fallecieron y cuyos cuerpos fueron identificados en el lugar; asimismo señaló que minutos más tarde se confirmó que 2 de las personas que habían sido trasladadas de emergencia a hospitales de la zona también perdieron la vida.

Asimismo hizo referencia a tres cuerpos más que no han sido identificados, señalando que “posiblemente”, esto suba el saldo a 7 fallecidos hasta el momento, además de registrarse al menos una decena de heridos.

Conferencia de prensa del presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez Carlos Molano con respecto al accidente en la pochota. #Tuxtla

Posted by Mandujano Isaín on Wednesday, June 20, 2018

Minutos antes se había anunciado que la CNTE estaría levantando los diferentes bloqueos que tenía instalado a lo largo del estado de Chiapas, después de que se alcanzaran una serie de acuerdos con el gobernador del estado, Manuel Velasco.

En breve más información.

Written By Huellasmx