Se desploma helicóptero donde viajan Navarrete y Murat; están ilesos

OAXACA.- El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, informó que se desplomó el helicóptero en que viajaba junto con el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, así como personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de Protección Civil, entre otras personas, y a una altura aproximada de 40 metros antes de tocar tierra, la unidad aérea se desplomó, desafortunadamente hay algunos fallecidos de los que se encontraban en tierra firme.

El funcionario federal reportó que las personas que viajaban en el helicóptero se encuentran ilesos.

Se estima que los funcionarios hacían un recorrido para evaluar los daños por los sismos que se registraron por la tarde del viernes.

“Esta noche, un helicóptero militar en el que viajaban el Titular de @SEGOB_mx @navarreteprida y el Gobernador de #Oaxaca @alejandromurat sufrió un lamentable accidente. Desafortunadamente, dos personas que se encontraban en tierra, perdieron la vida en este incidente.”, indicó en su cuenta de Twitter @SEGOB_mx.

La dependencia señaló que el funcionario federal y el gobernador sólo presentan contusiones leves y “se sigue evaluando la gravedad de las personas que resultaron lesionadas”.

Written By Huellas 2