Cuelgan a hombre en puente de Chihuahua; dejan narcomanta

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

CIUDAD JUÁREZ.- Las ejecuciones en la entidad no paran, en esta ocasión un hombre fue colgado y a su lado dejaron una narcomanta en la carretera Panamericana, en el puente ubicado en el entronque con la carretera a Santa Teresa.

Mientras que en la colonia Santa Rosa otra persona con un pantalón de mezclilla azul fue localizada sin vida por residentes de la colonia antes mencionada, lo que sumó cuatro personas que fueron privadas de la existencia durante el día en distintos sectores de la ciudad.

Los oficiales al llegar al lugar de los hechos se dieron a la tarea de retirar la manta para luego descolgar al hombre que vestían un pantalón táctico azul y sin camisa.

En el otro hecho que se dio de casi de manera simultánea, se reportó al sistema de emergencia 911 que un hombre estaba tirado y atado de pies y manos en cruce de las calles San Diego y Simón Bolívar, muy cerca de una acequia ubicada en el sector, por lo que residentes del lugar de inmediato dieron parte a las autoridades policiacas.

 

(Visited 73 times, 1 visits today)
ComparteShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellas 2