Macabro hallazgo; encuentran calcinadas a varias personas, en Reynosa

EJECUTADOS
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

REYNOSA.- Macabro hallazgo encontraron en esta ciudad donde varios cuerpos calcinados se encontraban en un tambo; los cuales fueron localizados en el patio trasero de una vivienda abandonada en la colonia Revolución Obrera.

Las autoridades locales indicaron que entre los cuerpos calcinados se encontraba el de una mujer.

Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas de ayer, en el citado domicilio ubicado en la calle Camargo con Nueva Ciudad Guerrero.

Cuando los oficiales llegaron al lugar confirmaron que se trataba de varios cadáveres calcinados, los cuales estaban apilados en un tambo y en la superficie se encontraban alambres que eran restos de neumáticos que utilizaron para carbonizar los cuerpos.

Tras una llamada, elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas llegaron al lugar, ya que habitantes del sector y de empleados de una empresa de agua purificada sospechaban que en la casa abandonada había personas calcinadas, luego de que se percibían olores nauseabundos del interior.

Los restos de las víctimas que hasta el momento se desconocen cuantas eran, fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, así como el contenedor donde se encontraban.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *