Embargan 10 propiedades de César Duarte

cesar_duarte
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

CIUDAD JUÁREZ.- El gobernador Javier Corral informó que fueron embargadas 10 propiedades del exmandatario César Duarte.

El Ejecutivo estatal señaló, en conferencia de prensa, que “el juzgado de control del distrito de Morelos ha decretado el embargo precautorio de 10 fincas propiedad de César Duarte”.

Corral Jurado precisó que “el embargo de esos bienes es para garantizar la reparación del daño” que Duarte hizo a Chihuahua.

El nombre y las medidas cuadradas de dichos inmuebles son la siguientes:

Rancho “El Saucito” ubicado en el municipio de Balleza, con superficie de 609 hectáreas; Predio rústico “El Saucito “, que forma parte de la Hacienda de San Rafael del Agostadero, con superficie de 692 hectáreas; Rancho “La Mesa”, en Balleza, con superficie de 511 hectáreas; Rancho “Labor Muniseña”, en Balleza, con 11 hectáreas; Terreno de temporal y pastal “Llano Medineño”, con superficie de 46 hectáreas.

Además del rancho “El Taraiz”, con superficie de 1,211 hectáreas; rancho “Mesa de las Ajuntas”, con superficie de 1,095 hectáreas; rancho “De Enmedio”, con superficie de 551 hectáreas, en Balleza; así como el rancho “El Aranjuez”, ubicado en Hidalgo del Parral, con superficie 35 hectáreas, y la finca urbana ubicada en la Calle Independencia No. 4, con superficie total de 1,619 metros.

Por último, informó que también se catearon cinco inmuebles de Duarte en los que se encontraron memorias USB y discos compactos, así como diversa documentación con información financiera de personas y empresas relacionadas con el desvío de recursos públicos.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *