Hallan cuerpo de Mara; chófer de Cabify pagará por crimen: gobernador

Mara
ComparteShare on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

PUEBLA.- El gobernador Antonio Gali Fayad escribió en su cuenta de Twitter sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de la estudiante Mara Fernanda Casillas, la joven que desapareció el pasado 8 de septiembre luego de usar un taxi ejecutivo Cabify.

“Con profundo dolor envío mi pésame a los familiares de Mara. QDEP. El presunto responsable está detenido y pagará por este crimen”.

 

 

Hallan ropa ensangrentada

El Ministerio Público encontraron en una casa en Tlaxcala objetos personales, rastros de sangre y ropa que pertenecía a Mara Fernanda Casillas, quien desapareció el pasado 8 de septiembre tras usar el servicio de taxi ejecutivo Cabify.

De acuerdo con información de medios localespersonal de la Fiscalía General del Estado hallaron ropa y otras pertenencias de la joven, algunas de las cuales presentaban rastros de sangre.

Medios nacionales precisan que los objetos encontrados serán anexados a las pruebas presentadas para la audiencia de vinculación al proceso de Ricardo Alexis “N”, principal sospechoso del caso y conductor del taxi que Mara utilizó la noche cuando desapareció.

El 14 de septiembre fue dictada prisión preventiva a Ricardo Alexis por el delito de privación ilegal de la libertad contra Mara Castillo.

El Ministerio Público detalló que durante los días 8 y 9 del actual mes se registró actividad de los celulares de los implicados en el municipio de Santa Úrsula Zimatepec, Tlaxcala.

Cabe precisar que la Fiscalía General de Puebla mantiene abierta una línea de investigación sobre posible trata de personas en el caso de Mara Fernanda.

El titular de la dependencia, Víctor Carrancá Bourget, admitió que es una línea de investigación de otras que se siguen para dar con el paradero de la estudiante.

Aseguró que existen pruebas suficientes de que la joven subió a la unidad de Cabify y que en el traslado a su domicilio algo sucedió con ella, pues no llegó a su destino final.

ComparteShare on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *