Helicóptero con víveres se desploma en Chiapas

HELICOPTERO
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

CHIAPAS.- Las autoridades estatales informaron que un helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) perdió altura y cayó con los víveres que trasladaba de diferentes partes del país para ayudar a damnificados del municipio de Ángel Albino Corzo.

En cuenta de Twitter, el gobernador Manuel Velasco escribió que Protección Civil informó sobre el desplome de un helicóptero Mi-17 de la Fuerza Aérea que iba rumbo a la localidad de Jaltenango.

“Informa @pcivilchiapas desplome de un helicóptero Mi-17 de la Fuerza Aérea que iba rumbo a #Jaltenango con ayuda humanitaria. pic.twitter.com/f59jdg6PKE”

Información de medios de comunicación señalaron que en la aeronave viajaban siete elementos de la Fuerza Aérea y uno de Protección Civil del estado, quienes resultaron lesionados.

En su oportunidad, el coordinador de Protección Civil de Chiapas, Luis Manuel García detalló que “son ocho personas, están lesionados, se comunicaron vía radio, están en proceso para realizar las maniobras de rescate”.

Según el propio reporte de las autoridades estatales, el accidente ocurrió en la zona cafetalera de la montaña chiapaneca minutos antes de las 13:00 horas.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

One Comment on “Helicóptero con víveres se desploma en Chiapas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *