Ejecutan a conductor de Televisa en Coahuila

agosto 23, 2015 By Huellas de México

Ejecutan a conductor de Televisa en Coahuila

Comparte

Piedras, Negras, Coahuila, 23 de ago.- El presentador de televisión  Eduardo Herrera Sáenz, fue  asesinado dentro de su domicilio en Piedras Negras, Coahuila; se presume se trató de un robo.

El cuerpo de Herrera Sáenz, quien también era chef, fue encontrado dentro de su casa ubicada en la colonia Esfuerzo Nacional, al parecer tenía cerca de 24 horas sin vida.

De acuerdo a información citada por el diario el Zócalo de Saltillo, en la necropsia que se le practicó, el presentador de “Activa Tv” murió por ahorcamiento provocado por un cinto.

El hoy occiso fue localizado en la cocina de su casa y se encontraba desnudo, boca bajo, también estaba atado de pies con un cable de cargador de celular, y en la espalda presentaba lesiones producidas por un tenedor.

Al parecer, los responsables del ataque se llevaron una camioneta Tracker color verde, misma que era propiedad de la víctima. El departamento se encontraba en total desosden.

En tanto la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)  inició la averiguación penal por el homicidio de un hombre, contra quien resulte responsable.

 

 

Fuente. rasainforma.com


Comparte

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *