Balean al chofer de la esposa de alcalde electo de Guadalajara

julio 6, 2015 By Huellas de México

Balean al chofer de la esposa de alcalde electo de Guadalajara

Comparte

Guadalajara, Jalisco, 6 de jul.- Enrique Alfaro Ramírez, alcalde electo de Guadalajara, descartó que Eliseo Serrano, quien fue baleado anoche en Providencia, sea escolta de su esposa.

El alcalde electo aseguró que Eliseo Serrano rabaja como chofer de su familia desde hace tiempo y que no pertenece a ninguna corporación, ni armado, por lo que no es un escolta.

Alfaro Ramírez mostró su malestar con la Fiscalía General del Estado al proporcionar información errónea y si antes realizar una investigación sobre los hechos, ya que la agresión que sufrió Eliseo Serrano no se trató de un asalto, pues no le robaron nada.

Alfaro indicó que anoche Eliseo Serrano trasladó a su esposa a un restaurante en Providencia donde cenaría con unas amigas.

El chofer esperaba a la esposa  de Alfaro dentro en la camioneta Toyota Highlander cuando un sujeto le disparó.

Eliseo recibió tres balazos. Dos proyectiles le fueron extraídos, mientras que un tercero permanece  alojado en el páncreas. Aunque permanece en terapia intensiva su estado de salud fue reportado como estable.

Esta mañana Alfaro Ramírez y su esposa acudieron al hospital San Javier para visitar a su chofer y conocer su estado de salud.

 

 

Fuente. unionjalisco.mx


Comparte

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *