[hoy]

diciembre 13, 2014 By

Mama Rosa no tiene ningún permiso en Michoacán

MORELIA.- Tras conocer que Rosa Verduzco (Mamá Rosa), tiene otro albergue en Zamora, el secretario de Gobierno, Jaime Darío Oseguera Méndez, informó que las autoridades de Michoacán no han otorgado permiso para que opere en la entidad.
“El estado no ha autorizado ningún trámite a la señora, está sujeta a un proceso penal al igual que el del inmueble y si en su casa recibe personas que son sus amigos, es asunto que está en el fuero particular», confirmó Oseguera Méndez.
Cabe señalar que la investigación se inició a partir de que Juan Manuel Estrada Juárez, galardonado por el presidente Enrique Peña Nieto con el Premio Nacional de Derechos Humanos 2014, denunció que Rosa Verduzco, conocida como Mamá Rosa, está activa y ha abierto un nuevo albergue en Zamora, Michoacán.
En este sentido, el funcionario estatal afirmó que estarán «al pendiente de que no se cometa ningún ilícito a nombre de una buena causa”.
El pasado 16 de julio fueron rescatados del albergue 596 personas que eran explotadas y sufrían maltratos físicos en el albergue La Gran Familia, en Zamora, Michoacán, que operaba desde 1947.

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.