Funcionaria panista de Guanajuato golpeó a discapacitado

ComparteShare on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

León, Guanajuato a 13 de noviembre.- Una funcionaria panista golpeó y humilló a un joven con discapacidad mental y motriz con el propósito de que el muchacho dejara espacio para que transitara el presidente del PAN en León, Alfredo Ling Altamirano.

Cabe destacar que la agresora es la titular de la Secretaría de Organización Territorial del Comité Municipal, Catalina Urquieta Ramos, quien golpeó con la mano y con su paraguas a Roberto Corona Muñoz, quien vende chicles para mantenerse, padece de retraso mental y no puede mover su mano derecha.

Por su parte, Alfredo Ling defendió a la panista agresora, alegando que el discapacitado iba a “boicotear” su recorrido.

Los hechos ocurrieron cuando el joven discapacitado se encontraba sentado en el borde de una jardinera en una calle del centro de León, y la funcionaria panista, con malos modales, intentó hacerlo a un lado, para que su jefe, Alfredo Ling, pusiera un moño azul en el árbol, recordando una tala perpetrada por el gobierno la semana pasada.

No obstante, Roberto Corona, se negó y la funcionaria arremetió contra él golpeándolo con una sombrilla, y cuando éste cuestionó por qué usaba la violencia, la mujer le propinó varias bofetadas.

 

 

Redacción. Huellas de México

ComparteShare on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Redacción Huellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *