Funcionario de Chiapas le prende fuego con gasolina a su esposa

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 11 de noviembre.- En Chiapas, un funcionario del municipio de Concordia, Roberto Carlos Ruíz Ruíz, quien fungía como responsable del área municipal de prevención del delito, fue detenido por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por su presunta participación en el delito de feminicidio en grado de tentativa, cometido en agravio de su esposa Andrea del Carmen Coutiño Pérez, a quien “la roció con gasolina, prendiéndole fuego”.

El atentado fue cometido el pasado 6 de noviembre, cuando Roberto Carlos Ruíz Ruíz, ingresó al domicilio donde se encontraba su cónyuge, a quien agredió verbal y físicamente.

“Posteriormente, la roció con gasolina, prendiéndole fuego”, indicó la PGJE.

Por su parte, la víctima ardiendo en llamas logró llegar a un tanque con agua y “pudo sofocar el fuego que consumía sus prendas de vestir”, detalló la dependencia.

Cabe destacar que Andrea del Carmen recibe atención médica en el hospital regional, no obstante su salud es reportada delicada.

A su vez, Roberto Carlos resultó con diversas quemaduras porque su esposa lo abrazo mientras se quemaba; por lo que, permanece en el mismo hospital que ella pero en calidad de detenido.

 

 

Redacción. Huellas de México

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Redacción Huellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *