noviembre 3, 2014 By Ulises Navarrete

Huracán Vance pone en alerta a Sinaloa

Comparte

Desde Mazatlán hasta Topolobampo, en Sinaloa, se estableció zona de vigilancia por vientos de tormenta tropical generados por el huracán Vance, cuya a trayectoria favorecerá la caída de lluvia en seis entidades del país.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que el meteoro se localiza a 160 kilómetros al sur-sureste de Isla Socorro, Colima, y a 780 kilómetros al suroeste de Mazatlán, Sinaloa.
Vance, de categoría II en la escala Saffir-Simpson, presenta vientos máximos sostenidos de 175 kilómetros, rachas de hasta 215 kilómetros por hora y se mueve hacia el nor-noreste a 20 kilómetros por hora.
Por lo anterior se prevén precipitaciones de 25 a 50 milímetros en algunos puntos de Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit, Jalisco y Colima, y menores a 25 milímetros en zonas de Michoacán.
Ante esas condiciones meteorológicas el SMN y la Comisión Nacional del Agua (Conagua) invitaron a la población a mantenerse informada sobre las condiciones climáticas a través de la cuenta en Twitter @conagua_clima y en las páginas http://smn.conagua.gob.mx y www.conagua.gob.mx


Comparte

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *