Firma Peña Nieto decreto para “levantar” a BCS

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

LOS CABOS.- El presidente Enrique Peña Nieto firmó un decreto mediante el cual se otorgarán facilidades fiscales a los empresarios, con el propósito de reactivar la economía de Baja California Sur.
En una reunión de evaluación, el jefe del Ejecutivo precisó que se atienden tres frentes para restablecer la normalidad en el estado: seguridad, con el respaldo de las Fuerzas Armadas y de la Policía Federal.
Otro punto es con las acciones encaminadas a restablecer los servicios más importantes que se colapsaron por el paso del huracán Odile, como luz, agua y teléfono; y lograr lo más pronto posible la reactivación de la actividad económica.
Por su parte, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, afirmó que ya se cuenta con las condiciones de seguridad en Baja California Sur para que la gente regrese en un ambiente de tranquilidad.
En conferencia de prensa, donde dio detalles sobre la evaluación del gobierno federal en la entidad, dijo que se cuenta con la presencia de ocho mil elementos de la Defensa, Marina y Policía Federal para resguardar la seguridad en colonias, fraccionamientos y negocios.

(Visited 5 times, 1 visits today)
ComparteShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Ulises Navarrete