Delincuentes ingresaron a escuela en Monclova, 6 muertos

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Monclova, Coahuila, 8 de ago.- La Procuraduría General de Justicia del estado de Coahuila confirmó el abatimiento de cinco presuntos delincuentes, quienes habrían recibido a balazos a un equipo de elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE).

La Comisión Estatal de Seguridad detalló que el Grupo de Armas Tácticas realizaba una inspección en la calle Chopo, la colonia Fovissste, de la ciudad de Monclova, en respuesta a una denuncia anónima, en la que alertaron sobre la presencia de hombres armados.

Al llegar al lugar señalado los agentes habrían sido atacados a balazos. En la balacera se registró la muerte de tres presuntos delincuentes.

Medios locales afirman que también falleció un soldado, mientras que ocho elementos castrenses quedaron heridos. También se maneja que entre los fallecidos se encuentra el líder de una organización criminal conocido como El Dumbo.

El fallecimiento del soldado habría sido producto de un aparatoso choque, mientras se dirigían al lugar de los hechos.

El enfrentamiento comenzó a la altura de la colonia Los Pinos, no obstante se desató una persecución que se prolongó hasta la colonia La Salle, donde los sujetos que huían se refugiaron en el colegio del mismo nombre.

Las instalaciones del colegio quedaron bajo vigilancia de elementos policiales.

Redacción. Huellas de México

(Visited 7 times, 1 visits today)
ComparteShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellas de México