mayo 30, 2014 By Redacción Huellas

Construcción se derrumba en Saltillo, reportan 9 heridos

Comparte

Saltillo, Coahuila a 30 de may.- En la construcción de lo que será el futuro segundo piso del periférico, los trabajadores se encontraban realizando un colado en una estructura, aproximadamente a las 4:30 de la tarde; sin embargo, el andamio no soportó el peso de todos los albañiles, carpinteros y fierreros, derrumbándose en el acto.

En ese sentido, el derrumbe de la contrucción y la consecuente caída de los trabajadores dejo como saldo nueve personas lesionadas, cinco de ellas de gravedad. Los obreros de la construcción cayeron de una altura aproximada de 12 metros, pues debajo de la estructura se encontraba una excavación, lo que aumentó metros a su caída.

Los lesionados fueron trasladados a la clínica dos del Seguro Social, informando las autoridades que cinco de ellos se encuentran graves.

Por su parte, protección civil del estado indicó que la obra será suspendida en su totalidad hasta que se compruebe las condiciones de seguridad en la misma y se pueda garantizar que las estructuras no sufrirán futuros accidentes, por lo que de procedió a su clausura temporal.

 

 

Redacción. Huellas de México


Comparte

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *