mayo 15, 2014 By Max Vite

Camionazo deja 10 muertos y 23 heridos

Comparte

VILLAHERMOSA.- Un autobús y una pipa cargada con combustible en el kilómetro 114 de la carretera Ciudad del Carmen-Villahermosa, dejó 10 muertos.

En su reporte, el secretario de Gobierno de Tabasco, Raúl Ojeda Zubieta, afirmó que el saldo del choque entre un autobús de pasajeros y una pipa, ocurrido hoy en los límites del estado y Campeche es de por lo menos 10 muertos y 23 heridos.

El funcionario estatal señaló que los servicios de emergencia fueron movilizados para prestar auxilio, aunque el accidente ocurrió en territorio campechano, pero en un punto cercano al límite de Tabasco.

Por su parte, la Coordinación Estatal de Protección Civil reportó que el autobús de la línea ADO cubría la ruta Ciudad del Carmen, Campeche, hacia Villahermosa.

Por el impacto, ocurrido a la altura del poblado Nuevo Campechito, la pipa, que al parecer transportaba diesel, se incendió, mientras el autobús prácticamente se partió en dos.

En su cuenta de Twitter, la Procuraduría General de Justicia del Estado señaló que con su similar de Campeche mantiene comunicación constante en torno al accidente ocurrido en la frontera entre ambas entidades.


Comparte

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *