Suman esfuerzos para rescatar diputado secuestrado en Guerrero

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Chilpancingo, 7 de may.-Hacen oficial el secuestro del diputado Olaguer Hernández Flores, de Guerrero; mientras tanto, militares, marinos y corporaciones policíacas suman esfuerzos para lograr el rescate del servidor público.

El secretario general de Gobierno, Jesús Martínez Garnelo confirmó el secuestro del diputado local, Olaguer Hernández Flores perteneciente al Partido Revolucionario Institucional (PRI); el secuestro del funcionario se realizó la noche del día de ayer en Chilpancingo por al menos tres hombres armados que arribaron al casino “Emotion” y se llevaron al diputado Olaguer Hernández.

Pra el rescate del diputado, las autoridades han movilizado al grupo antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). Además se giraron indicaciones a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y se estableció la coordinación necesaria con la Policía Federal (PF), el Ejército Mexicano y la Marina Armada.

De manera extraoficial se indicó que el diputado Olaguer Hernández Flores, quien fue alcalde del municipio Tlacotepec, en Guerrero es investigado por la PGR por sus presuntos nexos con grupos delictivos.

 

Redacción. Huellas de México

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Redacción Huellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *