Soy Luna se presentó en el Auditorio Nacional;

Soy Luna
ComparteShare on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

En el marco del Día del Niño, el elenco de “Soy Luna”, encabezado por la mexicana Karol Sevilla, llegó al Auditorio Nacional, donde aproximadamente 10 mil personas gozaron de sus interpretaciones y sketches.

Con el tema “Alas” y “Siempre juntos”, el elenco multicultural arrancó esta fiesta, donde los actores Karol Sevilla (Luna), Michael Ronda (Simón), Valentina Zenere (Ámbar) y Ruggero Pasquarelli (Mateo) invitaron a sus fans, principalmente a los niños a disfrutar de esta aventura en la que recrearon entre canción y canción segmentos de la popular serie.

Aunque por momentos las actuaciones e historias recreadas en el escenario hacían que la emoción se desbordara, mientras la rivalidad entre “Luna Valente” y “Ámbar” se agudizaba.

“Prófugos”, “La vida es un sueño” “Invisibles”, “Chicas así”, “Sobre ruedas” también fueron parte del repertorio de la gira internacional de “Soy Luna” que inició hace un mes.

Pero sin duda uno de los momentos más emotivos fue cuando el personaje de “Luna” y “Mateo” cantaron “Eres”, aunque también la pareja con “Simón” entonando el tema “Valiente”.

Como invitado especial asistió el youtuber Sebastian Villalobos, quien también se dejó influir por la magia de esta historia, cuyo mensaje es luchar por los sueños a través de la preparación.

Aproximadamente 26 temas fueron interpretados durante la presentación, siendo las canciones “Valiente” y “Alas” las que cantaron más de una vez.

El espectáculo juvenil estará en el Auditorio Nacional hasta el 1 de mayo.

 

ComparteShare on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *