Rostros nuevos disfrutarán de El gusto es nuestro en el Auditorio

El gusto es nuestro
Arrancará en CDMX: 23, 24, 25 y 26 de febrero; después va a Guadalajara, Puebla y Monterrey
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Joan Manuel Serrat, Ana Belén, Miguel Ríos y Víctor Manuel regresan a México para presentarse en el Auditorio Nacional.

El gusto es 2

Los cantautores de El gusto es nuestro se presentarán después de 20 años con una intensa gira, la cual arranca en Ciudad de México los días 23, 24, 25 y 26 de febrero, para posteriormente viajar a la Perla Tapatía, con una fecha: 3 de marzo; en Puebla harán lo propio el 8 de marzo, y cerrarán plaza en Monterrey, el 11 de marzo.

Emocionados de regresar 20 años después, con algunas medicina en la bolsa, el cuarteto coincidieron que traen un concierto innovador, donde la tecnología los acompañará para dejar satisfechos a ese público que los ha seguido desde aquel concierto en la Monumental Plaza de Toros.

Por su parte, Ana Belén comentó que este concierto en el Coloso de Reforma es una oportunidad de “celebrar que estamos vivos y que la vida aún con muchas complicaciones nos puede ofrecer la oportunidad de celebrar muchas cosas”.

El gusto 3

Miguel Ríos consideró quees una recompensa extraordinaria a la gente, a nosotros, y es como estar en el recreo otra vez, salir a jugar con los compañeros a los que tanto admiras y quieres”.

Y aunque el tema del día no fue totalmente el concierto, sacaron a relucir al vecino del norte y el trato que da a los indocumentados.

Lo cierto es que El gusto es nuestro. 20 años, es un reencuentro con los amigos y grandes temas musicales, y una que otra cara nueva, como lo comprobaron durante la conferencia de prensa.

Fotos: Miguel Ángel Sánchez Sahagún

 

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *