Ilse, Ivonne & Mimi reunirán a sus fans el 14 de febrero en el Auditorio

Ilse Mimi Ivonne
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Ilse, Ivonne & Mimi regresan nuevamente al Auditorio Nacional con Tour 30 años, donde celebrarán con sus seguidores el Día del Amor y la Amistad, el próximo 14 de febrero.

Las integrantes de Flans regresan para continuar los festejos por sus 30 años de trayectoria con piezas como “Las mil y una noches”, “Bazar”, “Ay amor!”, “No controles”, “Me he enamorado de un fan”, “Me gusta ser sonrisa”, entre muchos más; temas que el público escuchará en una noche llena de nostalgia y buena música.

El martes 14 de febrero, En esta noche continuarán los festejos por más de tres décadas de carrera, así que el público volverá a enamorarse de los temas que marcaron una época, cuando las cantantes eran conocidas como Flans.

Ilse Mimi Ivonne 2

Al anunciar su gira por Estados Unidos, Centroamérica y Europa, Mimi dijo: “Nos vamos a Estados Unidos, a Centro y Sudamérica y hoy nos dieron la sorpresa de que también están pidiendo unas fechitas en Europa, en España y en Italia”.

Ilse, Ivonne & Mimi coincidieron que no tendrán invitados especiales, ni grandes cuerpos de bailarines, pues su show es más “orgánico” y “diferente”, pero “la sorpresa es que nos vamos a juntar para festejar un día más, de libertad y amor”.

Por último, Ilse refirió que “Ha habido un cambio de hace 30 años a ahora, porque hay muchísima más energía. Estamos dando más de lo que dimos cuando jóvenes”.

Ilse, Ivonne & Mimi se presentarán el martes 14 de febrero a las 20:30 horas en el Auditorio Nacional, Paseo de la Reforma No.50, Polanco, V Sección. Miguel Hidalgo. Ciudad de México.

Fotos: Miguel Ángel Sánchez Sahagún

 

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *