Auditorio Nacional recibe a La Original Banda El Limón

Banda El Limón
El 4 de marzo presentarán su más reciente material: El mayor de mis antojos
ComparteShare on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

El mayor de mis antojos (2016) es el nombre del disco que presentará La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, quien se presentará por primera vez en el Auditorio Nacional, donde además arrancará su actual gira que lleva el mismo nombre del CD.

Asimismo, se informó que el próximo 4 de marzo se grabará en un CD-DVD la presentación de la agrupación sinaloense, material que posteriormente se dará a conocer.

Más que un concierto, será una gran fiesta donde la gente podrá cantar y bailar con los éxitos que han colocado a la agrupación en el gusto del público durante sus 52 años de carrera artística.

Los integrantes de La Original Banda El Limón coincidieron que su concierto en el Auditorio Nacional es todo un reto, pero también un sueño hecho realidad, por tratarse del foro de espectáculos más importante de América y uno de los más reconocidos del mundo.

Por lo cual señalaron que se preparan para ofrecer un espectáculo único y original, en el que contarán con diversos artistas invitados. La agrupación, originaria del poblado de El Limón de los Peraza, en el estado de Sinaloa, fue fundada por Salvador Lizárraga el 15 de enero de 1965 y desde entonces ha grabado más de 30 discos, entre ellos Medio siglo (2015), con el que celebró 50 años de trayectoria, y El mayor de mis antojos (2016), con el que llegará al Auditorio Nacional.

Esta agrupación musical ha sido semillero de grandes artistas, entre los que destacan Julio Preciado, José Ángel Ledesma “El Coyote”, El Mimoso y Chuy Lizárraga, intérpretes que actualmente son representantes del género regional.

El concierto de La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga se realizará el sábado 4 de marzo a las 20:00 horas en el Auditorio Nacional (Reforma 50, Bosque de Chapultepec). Boletos: $250 a $1250, disponibles en las taquillas del foro sin cargo extra y en el sistema Ticketmaster.

ComparteShare on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *