octubre 13, 2014 By Ulises Navarrete

ProMéxico ve optimismo en Francia con Mipcom

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

CANNES.- El director general de ProMéxico, Francisco González, expresó su optimismo sobre la posibilidad de que la feria mundial de televisión Mipcom, que comenzó aquí con México como “país de honor”, sea fructífera para las empresas nacionales.
Al inaugurarse la 30 Feria Mundial de Programas para Televisión, González estimó que casi la totalidad de empresas mexicanas que participan en el evento harán negocios en el mercado de Cannes.
“Estimamos que harán negocio el 95 por ciento de las empresas mexicanas que participan”, declaró el director general de ProMéxico, que organiza la participación “récord” de compañías mexicanas en el mercado.
De acuerdo a sus datos, 124 empresas mexicanas entre productoras y televisoras en su mayoría, acuden al Mipcom este año, mercado en el que participan cuatro mil seiscientos compradores de programas de televisión de cien países de todo el mundo.
Se trata de seis veces más que los años anteriores, en que tan sólo una veintena de empresas mexicanas acudía al evento, considerado el mayor mercado mundial de programas de entretenimiento.
Sobre el hecho de que México sea el país invitado de honor de este año, consideró que “es un gran orgullo para México porque son 30 años de Mipcom y han elegido a México para celebrarlo”


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *