VivaAerobús perdió gato de pasajera

Una usuario de VivaAerobús denunció la negligencia del personal de la aerolínea, pues el pasado 20 de diciembre, Elvia, catedrática de antropología física, levantó una denuncia debido a que perdieron su gato durante un vuelo de Chihuahua a la Ciudad de México.

El minino de nombre Percicles se encontraba en un compartimento especial exclusivo para mascotas, por el cual pagaron mil 696 pesos. El vuelo de Elvia, que debía salir a las 4:55 PM se demoró cuatro horas y salió hasta las 20:40 horas.

El aterrizaje ocurrió a la medianoche del 21 de diciembre, pero fue hasta la 1:00 horas cuando el personal de la aerolínea le notificó que el gato se había escapado y no se podía hacer nada más que llenar un reporte de equipaje extraviado.

La mujer indicó que la caja de su gato tenía ganchos y ligas de seguridad que impiden al animal abrirla y escapar, sin embargo, la caja no resiste golpes fuertes ni está exenta a la operación de ladrones.

Pese a que su hija, Sandra emitió denuncias a través de redes sociales, la aerolínea no trató de localizar al gato y siguió tratando su extravío como una “maleta” y no como un ser vivo.

Menu Title