logo_naranja_buen_fin

En este Buen Finde descubra los mejores descuentos para el diseño de logotipo de su empresa

En México el buen finde es un grandioso día para obtener grandes descuentos y en este día, Gurulogos ofrece 80% de descuento en todos sus paquetes de diseño.   

 

Gurulogos es una compañía de diseño de logotipos de alta calidad y empresa de diseño web que ofrece sus servicios profesionales a precios accesibles.  

 

Empleamos diseñadores profesionales y experimentados que han trabajado para numerosas industrias.   

 

Sabemos lo que se necesita para diseñar una identidad de marca creativa y profesional. Nuestra portfolio de diseño de logotipos habla mucho sobre el talento y las habilidades de nuestros diseñadores.   

 

Gurulogos ofrece 2 paquetes diferentes que no sólo sirven a grandes conglomerados, sino también a pequeñas, medianas empresas y profesionales independientes.   

 

No sólo proporcionamos servicios profesionales y asequibles, sino también ofrecemos un gran servicio de atención al cliente para resolver sus inquietudes.  

 

Entendemos la importancia de los logotipos profesionales y diseños web y es por eso que ofrecemos paquetes de baja y alta gama alta adaptados a las diversas necesidades empresariales y alcances económicos.   

 

Este 17 de noviembre, Gurulogos ofrece un 80% de descuento en todo su logotipo y paquetes de diseño web para facilitar las pequeñas empresas, especialmente las startups.   

 

Gracias a estos descuentos nuestro paquete de logotipo comienza en USD 40 que proporciona a los clientes 2 conceptos personalizados de diseño de logotipos, múltiples formatos de archivo, opciones de color y hasta 6 revisiones.   

 

Gurulogos garantiza la promesa de 100% de satisfacción al cliente.   

 

Esta oferta ofrece una variedad de servicios que van desde el diseño de logotipo básico a soluciones de marca completa a un precio muy razonable.  

 

También nos aseguramos de hacer entregas puntuales para que nuestros clientes no sólo estén satisfechos con la calidad de nuestro trabajo sino también con nuestros eficientes servicios.   

iStock503334396

Mobileyou: la aplicación de gestión efectiva de Instagram

El fenómeno de las startups o negocios emergentes está en alza gracias a que la mayoría de ellas se apalancan en la tecnología, la innovación o en el diseño y desarrollo web. Mobileyou.es es una de ellas y ha desarrollado una aplicación que promete hacer más llevadera la profesión de Instagramer, al poder automatizar las publicaciones de varias cuentas en esta red social.

Octubre 10, 2017. Una nueva herramienta para Instagramers ha sido creada, su nombre es www.mobileyou.es, pero no es otra más del montón. Esta propuesta de valor tiene como principal beneficio la posibilidad de publicar contenido automáticamente en Instagram y además, como elemento diferenciador, ofrece programar los posts en una fecha futura y administrar varias cuentas a la vez. Mobileyou es una aplicación web que promete ahorrarle tiempo al usuario al facilitarle el seguimiento de todas sus publicaciones en un solo lugar. Según sus propias palabras, es “una forma inteligente de publicar contenido automáticamente en Instagram”.

Si bien Instagram fue concebido para compartir el día a día de los usuarios con sus círculos de amigos, familiares y clientes, la versión nativa de la aplicación resulta insuficiente para los trabajadores de redes sociales y del marketing online. Pensando en cómo solventar estas carencias, Mobileyou implementa las funcionalidades de envio de comentarios automáticos, Auto Repost, Auto follow, Auto Like, entre otras.

Además, ofrece una interfaz de usuario amigable y full responsive, permite importar imagenes y videos desde otras cuentas de la nube como Dropbox, OneDrive y Google Drive, tiene soporte para emoji, ofrece estadísticas en tiempo real, ajustes en el tamaño de las imágenes, plantillas de contenido y hashtags, calendario de publicaciones, inicio de sesión con Facebook y muchas otras comodidades. La seguridad de la aplicación está garantizada.

Antiguamente, los Instagramers tenían el trabajo de iniciar sesión en varias cuentas, publicar en ellas varias veces al día, además de responder comentarios y seleccionar contenidos. Mobileyou se creó para simplificar estas tareas y permitirles gestionar historias, fotos y videos en Instagram automáticamente con tan solo subir el contenido y elegir la fecha y hora de publicación deseada. Mobileyou también tiene la ventaja de poder planear la apariencia del feed gracias a que ofrece una vista previa en tiempo real de la cuenta.

Se proyecta que para finales de este año, más de el 70% de las marcas tendrán presencia en Instagram, el 68% de los usuarios de Instagram interactúan con marcas regularmente y el 50% de ellos siguen al menos a una marca. Además el 60% de los usuarios de Instagram dice que gracias a la plataforma han descubierto productos o servicios de su interes. Es la red social en auge y con mayor crecimiento, lo que la hace imprescindible en una estrategia de empresa o personal branding y de casi cualquier tipo de marca.

Para más información sobre planes de pago y funcionalidades, se puede consultar la página web www.mobileyou.es. Además, Mobileyou ofrece un trial o prueba gratuita de 30 días para que el usuario pueda constatar sus beneficios.

Lambo-Orange-1

777 Exotics ahora alquila Lamborghinis con criptomonedas

Los Ángeles, California – 07/09/2017 – Desde el 26 de agosto, Exotics, una compañía de alquiler de coches en Los Ángeles, ha comenzado a aceptar Bitcoin, ETH y algunas otras Monedas Alternativas, para alquileres de autos, incluyendo el Lamborghini Aventador y el Ferrari 458.

La tecnología del transporte que emerge rápidamente permite una influencia descentralizada sobre activos como los automóviles de lujo, y la oportunidad de alquilar vehículos de forma rápida y fácil a arrendatarios calificados utilizando las criptomonedas es sólo el primer paso, de acuerdo a la empresa.

La verificación de identidad y el nivel de calidad de los futuros arrendatarios registrados en una cadena de bloques, puede ser que sean unos cuantos años, el pago subyacente y las funciones de escrow que ya están disponibles para las aplicaciones de alquiler de autos.

“Queremos simplificar el acceso a los mejores autos del mundo, y aceptar Bitcoin, es un paso hacia adelante para nosotros y nuestros clientes”, dijo Israel Castillo, director ejecutivo de 777 Exotics.

“No hay duda de que las redes seguras e inteligentes p2p están cambiando todo. La industria del transporte está en un estado de flujo, por decir lo menos, y estando posicionados como uno de los primeros en adoptar el movimiento, influyó a nuestra compañía en esta nueva dirección de pagos “.

En julio de 2017, la empresa de alquiler comenzó un programa piloto de divulgación y vio que muchos clientes estaban abiertos a la idea, incluso algunos de los que ya estaban activos en los mercados de las criptodivisas, estaban ansiosos de probar.

Acerca de 777 Exotics

777 Exotics fue fundada en 2015 y se especializa en alianzas que resuelven problemas difíciles en la industria del transporte de lujo. La compañía cuenta con más de 30 socios de red que contribuyen con activos a la creciente flota y operaciones.

La flota de vehículos exóticos y de lujo en Los Ángeles incluye 3 Lamborghinis y autos exóticos de Rolls Royce, Bentley y marcas de lujo como Mercedes y BMW. Reservar un Lamborghini se realiza en línea a través del sitio web de la compañía en 777exotics.com.

Contacto de prensa:

Matt Rogers
800-903-5926
2900 Robertson Blvd Los Angeles CA 90034
info@777Exotics.com

miapp

Apertura de Metric Impact APP, plataforma virtual que te permite crear apps móviles en minutos

No necesitas tener conocimiento alguno de programación para poder crear tu propia app, con la nueva plataforma MI App, podras crear aplicaciones móviles tanto para Android como para iPhone. Cabe destacar que las apps que se creen, se mostrarar totalmente personalizadas según tu dominio, MI App no se muestra en tu panel de administracion.

Se realizan muy fácilmente, puedes hasta crear apps para terceros desde tu marca personal, ofrecemos: hosting seguro, programas de lealtad, descuentos, diversas notificaciones, estadísticas, listado de productos, galerías, diseños, redes sociales y mucho mas.

 

OFRECEMOS 3 PAQUETES AJUSTADOS A TUS NECESIDADES

$0/mes

  •  Pago anual $8.500 pesos
  • Android y iPhone
  • Hosting incluido
  • Puedes utilizar nuestras cuentas de App Store y Google Play
  • Soporte incluido

$198/mes

  •  Pago anual $4.500 pesos
  • Android y iPhone
  • Hosting incluido
  • Puedes utilizar nuestras cuentas de App Store y Google Play
  • Soporte incluido

$498/mes

  •  Pago anual $2.500 pesos
  • Android y iPhone
  • Hosting incluido
  • Puedes utilizar nuestras cuentas de App Store y Google Play
  • Soporte incluido

Para conocer más detalles y ampliar la información de la app, puedes ingresar a nuestra web:

http://app.metricimpact.com/

Síguenos también en:

AUTOMÓVIL CON MATERIAL RECICLADO (5)

Arman estudiantes del IPN auto con material reciclado

Con un chasis tubular de casi cuatro metros de largo, estudiantes del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) 7 “Cuauhtémoc”, del Instituto Politécnico Nacional (IPN), pusieron en práctica sus conocimientos para construir un automóvil a gasolina tipo Fórmula 1 con mayor altura y material reciclado.

Para su elaboración, comenzaron con la parte frontal en la que incluyeron dirección y suspensión, desde ahí definieron los componentes que conformarían el tren de rodaje y las llantas ring 13. Consiguieron las piezas, casi todas recicladas, para montarlas paulatinamente en cada uno de los sistemas automotrices.

En un comunicado, el Instituto Politécnico Nacional indicó que, los jóvenes primero recuperaron y repararon un motor tipo Datsun que montaron en la plataforma del chasis, cortada y soldada por los alumnos, para proporcionar al vehículo la potencia requerida para el avance y le adaptaron un tanque de gasolina de 50 litros.

En el sistema de suspensión utilizaron cuatro amortiguadores delanteros de una motocicleta y dos traseros tipo McPherson de automóvil, los cuales proporcionan mayor control y estabilidad, para reforzar el soporte trasero del vehículo debido a que ahí se acumula el mayor peso.

Las mayores dificultades que sortearon los estudiantes para realizar este prototipo fueron el corte del cardán o eje principal, que normalmente es más largo. Colocaron frenos de tambor y de disco al frente, esto implicó acondicionar las horquillas de la tracción delantera y adaptar del sistema de embrague o clutch que acciona cuatro velocidades y la reversa. Realizar los cortes para conformar la estructura exterior también fue un reto importante.

Con la supervisión de su asesor Jesús Cruz Alarcón, los estudiantes continuaron con el armado del distribuidor, marcha, bobina y switch, así como con otros componentes del sistema eléctrico. Por último trabajaron los detalles estéticos como la placa de aluminio del tablero y pintura rojinegra para presentarlo como prototipo didáctico de Proyecto Aula.

Con el automóvil tubular, los estudiantes Vanessa Paniagua Almaraz, Lourdes Rebeca Loyola Merlán, Cinthya Mireya Reynoso Chávez, Ricardo Gonzales Cerón, Alexis León Lozano, Marcos Antonio Portillo Rodríguez, Diego Antonio Ramírez Luciano y Jesús Arturo Venegas Carranza, obtuvieron su título como  Técnicos en Sistemas Automotrices.

Facebook

Facebook permitirá fotos de 360 grados

En los próximos días los usuarios de Facebook podrán comenzar a publicar fotos en 360. Diez años después que Facebook habilitará la función de subir fotos a la red social, miles de millones de imágenes permanecen en el sitio digital, compartiendo todo tipo de experiencias. Ahora esta red presenta una nueva visualización:  imagen 360.

Basta con tomar una imagen panorámica con el celular que cuente con una cámara que soporte dicho formato de fotografía o con una de las tantas aplicaciones existentes y luego subirla a Facebook como cualquier imagen.

Inmediatamente Facebook la convertirá en  imagen 360 que tus amigos y seguidores podrán explorar de la misma manera que se realiza con los videos 360 en Facebook.

Además de las imágenes 360 que comparten tus amigos y familiares, también puedes descubrir nuevas fotos increíbles en Facebook, tanto de figuras públicas como de organizaciones varias.

Este tipo de imágenes serán fáciles de identificar en la sección de noticias: solo se debe buscar el ícono de la brújula al lado derecho de la fotografía. Asimismo, explorar una imagen 360 desde un dispositivo móvil es sencillo: basta con pulsar y arrastrar la imagen mientras que en una laptop o PC se debe hacer click y arrastrar la imagen.

Las fotos en 360 ya pueden ser exploradas desde una computadora de escritorio y en las más recientes versiones de la aplicación en iOS y Android.

Apple

Apple: caída histórica de 8% en acciones

NUEVA YORK.- Las acciones de Apple cayeron cerca de 8 por ciento en las operaciones tras el cierre del mercado regular, perforando el nivel de los 100 dólares por primera vez desde febrero.

Las ventas cayeron más de 25 por ciento en China, su mercado más importante después de Estados Unidos.

La empresa de la manzana dio a conocer la primera caída en la historia de las ventas del iPhone y la primera baja de ingresos en más de una década, debido a que Apple Inc. enfrenta un mercado cada vez más saturado.

Un aumento del plan de recompra de acciones y del reparto de dividendos, así como un alza de los ingresos de los servicios, no lograron calmar a los inversores.

Apple dijo que vendió 51.2 millones de iPhone en el segundo trimestre fiscal, menos que los 61.2 millones del mismo lapso de hace un año, pero sobre los 50 millones que esperaban los analistas.

Las ganancias de 1.90 dólares por acción no cumplieron con las expectativas de los analistas de un beneficio de 2 dólares por título.

Apple pronosticó además ventas para el tercer trimestre de entre 41 mil millones y 43 mil millones de dólares, también menores a la expectativa de Wall Street de 47 mil 300 millones de dólares.

WhatsApp-2

Todos los mensajes de WhatsApp han sido encriptados

Facebook fortaleció la configuración de cifrado estándar para los más de mil millones de usuarios de su popular servicio de mensajería WhatsApp, por lo que ahora todos los mensajes sólo serán accesibles para el emisor y el receptor.

La actualización se da en momentos en que hay un debate internacional sobre cuánto acceso deben tener las agencias de la ley a las comunicaciones digitales y tras una disputa de alto perfil entre Apple y el FBI por un iPhone encriptado vinculado a un atacante en un tiroteo en San Bernardino.

WhatsApp empezó a trabajar en el desarrollo de un cifrado completo de sus mensajes hace unos dos años con ayuda de un programa computacional aportado por Open Whisper Systems, una entidad de seguridad sin ánimo de lucro.

A partir del martes, todos los mensajes de WhatsApp estarán respaldados por un encriptado completo, dijo la compañía, lo que significa que la empresa no tendrá capacidad para leer las comunicaciones de sus clientes, incluso si se lo piden agencias de la ley.

“La idea es simple: cuando lees un mensaje, la única persona que puede leerlo es el destinatario o grupo al que lo envías. Nadie puede ver dentro de ese mensaje”, explicó WhatsApp en una publicación de blog en la que anunció la actualización.

La decisión de Facebook de aumentar la seguridad de sus mensajes tiene lugar tras el intento del FBI de descifrar la información de un iPhone que pertenecía a Syed Farouk, quien junto a su esposa abrió fuego en diciembre durante una fiesta en San Bernardino, California, matando a 14 personas e hiriendo 22.

El Departamento de Justicia no quiso comentar sobre la actualización de WhatsApp y el FBI no respondió a una solicitud para comentar al respecto.

 

Reuters

Spectre_Saf_Gallery_th1

Porqué ha generado revuelo la nueva laptop Spectre

¿Por qué es importante?

Porque desde hace un tiempo todo se trata de smartphones, nadie ponía atención a las computadoras, hasta ahora.

En resumen

Con 10.4 mm, la nueva Spectre de HP es la laptop más delgada del mundo. El diseño está inspirado en la joyería para mujer e incluye una batería con 9.5 horas de duración.hp mas delgada

La noticia

Con la excepción de las televisiones y las pantallas de teléfono, los avances en tecnología suelen concentrarse en incluir más funciones en espacios más reducidos. La popularidad de la Macbook Air de Apple (y más recientemente la Macbook de 12 pulgadas) es una prueba. Esas computadoras son ultra delgadas y la gente las ama. Hewlett Packard no quería perderse de la fiesta, así que anunciaron una laptop que hace ver a la Macbook Air como una Kim Kardashian embarazada. Con sólo 10.4 mm, Spectre es tan ancha como una batería AAA.

Engadget pudo probar la nueva Spectre, que fue anunciada en una conferencia de lujo en Versalles, con un diseño inspirado por la joyería femenina y las bolsas para mujer. El punto de venta más importante de Spectre es que, a pesar de ser la más delgada del mundo, tiene un rendimiento como el de una computadora más ancha. Con sus 13.3 pulgadas es más grande que la nueva Macbook, pero no sacrifica potencia –en lugar de elegir un procesador Core M, Spectre le permite a los consumidores probar con procesadores de sexta generación i5 o i7. Brinda 9.5 horas de batería, aunque parece difícil que alguien vea eso en la práctica.

La única desventaja son las bocinas, que un representante de la marca admite no son muy potentes. Fuera de eso, cuando comience la preventa el 25 de abril y llegue a las tiendas el 22 de mayo, Spectre estará en una muy buena posición para atraer a algunos compradores potenciales de Macbooks. El precio comienza en 1,170 dólares para preventa y en tiendas costará 1,250 dólares. Una ganga comparada con la Macbook más pequeña y con menor rendimiento que cuesta 1,299 dólares.

Pero, ¿qué tan delgado es demasiado delgado? Con 13.1 mm, la nueva Macbook fue ridiculizada en varias reseñas de expertos. Spectre es aún más delgada y es difícil saber cómo reaccionará el público. Este tamaño la hace más portable, pero no sabemos qué tan fácil sea teclear en algo que se parece a un sobre manila.

adnsureste

iPhone-6s-SE-comparison

Ventas del iPhone SE habrían sido decepcionantes

CUPERTINO. Durante los últimos años, Apple ha establecido una especie de tradición: una semana después de anunciar un nuevo modelo del iPhone, el equipo sale a la venta y el lunes después de su primer fin de semana anuncia números de venta. Pero esto último no ocurrió con el recién estrenado iPhone SE, y según datos del analista Ming-Chi Kuo, esto sería porque los resultados serían menores a lo esperado.

En una nota recogida por MacRumors, Kuo -una de las fuentes más confiadas en cuanto a información de Apple– asegura que “juzgando por los tiempos de entrega para las preventas del iPhone SE, creemos que la demanda inicial por el iPhone SE ha sido significativamente más baja que la de modelos anteriores”.

Esto se ve respaldado por cifras de la firma de analítica Localytics, que dijo que tras su primer fin de semana (salió a la venta en tiendas el 31 de marzo), el nuevo iPhone SE solo representa un 0,1% del mercado de iPhones.

Kuo, que indicó que no encontró datos para respaldar una encuesta que habla de 3,4 millones de preventas del teléfono en China, indicó que la justificación para la baja demanda se debería a un menor interés del esperado en teléfonos más pequeños (el SE tiene una pantalla de 4 pulgadas, frente a las 4,7 y 5,5 de la serie 6S) y que “el producto en sí mismo no ofrece mejoras significativas en forma o especificaciones de hardware”. Otra posible razón para una adopción menos masiva en su primer fin de semana es que, siguiendo el modelo de los últimos años, faltan cinco meses para que Apple renueve el tope de línea, con el rumoreado iPhone 7.

El iPhone SE fue presentado como una renovación de los modelos de 4 pulgadas, manteniendo el diseño y construcción de los iPhone 5 y 5S pero sumando los componentes internos de la serie 6S.

 

GDA

Tay (1)

Fracasa y dura menos de un día robot de Microsoft

La compañía diseñó a Tay para estudiar las conductas entre usuarios de Twitter y de la inteligencia artificial.

“Cuanto más hablen con Tay, tanto más inteligente se volverá”, advirtió Microsoft.

Sin embargo, Tay respondió como no se esperaba, se volvió misógina y mal hablada después de unas horas de interacción.

“Soy una buena persona. Simplemente odio a todo el mundo”, dijo Tay; “Hitler hizo todo bien”, fue otro de sus comentarios.

Además, aceptó que había “colaborado en secreto” con la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos.

Debido a su reacción, Microsoft “sacrificó” a Tay y ofreció disculpas, aunque culpó a los usuarios de Twitter.

“Desafortunadamente, a las 24 horas de ser colocada en internet (este miércoles), observamos un esfuerzo coordinado de algunos usuarios para abusar de las capacidades de conversación de Tay para que respondiera de forma inapropiada”, explicó en un comunicado.

 

puentelibre.mx

Adobe-CEO-Reinvention_feature

En el marketing de hoy, la experiencia del usuario es la base

Un mundo más conectado y con usuarios que están consumiendo contenidos en teléfonos móviles y tabletas empuja a las empresas y a los equipos de mercadotecnia a pensar más allá en solo vender productos y servicios, y darle a los consumidores experiencias.

“Las experiencias son la base para la nueva competencia, empresas en todas las industrias buscan diferenciarse con ellas”, dijo Shanatu Narayen, presidente ejecutivo de Adobe en la conferencia de apertura del Adobe Summit 2016 en Las Vegas, Nevada, un evento dedicado a analizar las nuevas tendencias de mercadotecnia digital.

Para el ejecutivo, campañas de mercadotecnia como la de la película sobre el antihéroe Deadpool, cuyo filme está por romper récords de taquilla alrededor del mundo, son el ejemplo de cómo las empresas comienzan a pensar en las experiencias por encima de vender un producto.

“No estamos en una economía de productos y servicios, la experiencia es lo que importa”, agregó Brad Rencher, vicepresidente ejecutivo y director general de Adobe.

Esta nueva realidad se ve empujada por el incremento en el uso de móviles y la cada vez mayor conexión de dispositivos en el ecosistema del Internet de las Cosas (IoT por sus siglas en inglés), se espera que hacia 2020 existan más de 50,000 millones de objetos conectados de acuerdo con estimaciones de Cisco. 

“(Esta realidad) empuja a los negocios a conocer a los usuarios y darles experiencias consistentes, continuas e irresistibles”, aseguró Rencher.

Para el CEO de Adobe, el entender que las experiencias son más importantes que solo la tecnología o la idea de empujar un producto será lo que mantendrá vigentes a los mercadólogos aún cuando existan robots que puedan realizar otras tareas.

“Los robots nunca harán gran marketing, la intuición humana nunca será reemplazada”, dijo el CEO.

Durante la presentación los ejecutivos, así como los líderes de marketing de empresas como McDonald’s, Comedy Central y Royal Bank of Scotland compartieron las claves sobre cómo cautivas a los consumidores.

10 claves para atraer a los usuarios en la era digital

1. Una gran experiencia empieza con un gran contenido.

2. Siempre es necesario poner al usuario antes que al producto

3. No importa la experiencia digital, tiene que ser innovadora y provocativa.

4. El medio no es el mensaje, la experiencia lo es

5. Entender que los usuarios quieren ser conocidos y respetados

6. Hacer la tecnología transparente y fácil de usar

7. Sorprender a los usuarios en cada momento

8. Pensar en las necesidades del usuario y hacer cambios sobre ello

9. Realizar estrategias de mercadotecnia en la que los usuarios no se den cuenta que existe una estrategia.

10. Entender que 80% de lo que haces en línea no funcionará como crees que lo hará

 

CNNExpansión

The logo of Swiss agrochemicals maker Syngenta is seen in front of a cornfield near the company's plant in Stein near Basel September 18, 2012.  REUTERS/Arnd Wiegmann

El gigante Syngenta ya es chino; EEUU preocupado

23 de mar.- Diversos senadores republicanos han comenzado a ejercer presión para que el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos se exprese ante la compra de Syngenta AG, uno de las mayores corporaciones del planeta en la producción de pesticidas y semillas, la cual fue adquirida por China, a través de su empresa paraestatal China National Chemical Corp (ChemChina).

La millonaria transacción, fue de 43 mil millones de dólares según reportes del Wall Street Journal, la empresa suiza, es también uno de los mayores expertos del planeta en alimentos geneticamente modificados, y el año pasado habían rechazado una oferta de su competencia estadounidense Monsanto.

El tema genera preocupación en los Estados Unidos por muchos otros motivos, de entrada, la superempresa agrícola ChemChina, se convertirá en un nuevo gigante valorado en al menos 100 mil millones de dólares.

Además Syngenta cuenta con plantas químicas de alta tecnología en los Estados Unidos, las cuales incluso contaban con sistemas de protección del Departamento de Seguridad para evitar infiltración terrorista, lo cual tendría implicaciones en la seguridad nacional, señaló el senador Chuck Graslley.

Por su parte China finalmente concretó la compra, después de que meses atrás había lanzado una oferta por 41 mil millones de dólares, se considera que esta transacción está motivada por las presiones en China para mejorar la producción y reducir su crecimente nivel de importaciones alimentarias.

 

apocaliptic.com

 

views-6-hotel-barcelo-arenas-blancas-cuba37-28731

Google y Booking entran también a Cuba

La Habana, Cuba, 21 de mar.- En el marco de la histórica visita de Barack Obama a Cuba y del proceso de normalización de relaciones entre la isla y los Estados Unidos, grandes empresas como Google y Priceline Group han anunciado también inéditos proyectos, con los que empezarán también a tener relación y negocios con Cuba.

Priceline Group, dueños de booking.com, confirmaron que de forma inédita, comenzarán a anunciar también hoteles y viajes cubanos, dentro de su popular sistema de reservas a nivel mundial, con lo cual serían los primeros en su tipo.

Por su parte Google anunció también un nuevo proyecto de cybercafé en Cuba, el cual pretende ofrecer acceso a internet en la isla a una velocidad de 70 megabytes por segundo, lo cual es 70 veces más rápido que el internet que actualmente ofrece el gobierno de Cuba.

Este centro digital, estará instalado en el estudio de un famoso escultor cubano conocido como Kcho, lugar que fue el primer lugar de la isla, en ofrecer internet gratuito a través de una red independiente.

Esto sería la punta de lanza de una serie de proyectos que Google tiene contemplado implementar para facilitar el acceso a la red en la isla, señalaron funcionarios de la empresa a la agencia AP, sin dar mayores detalles de los próximos proyectos que estarán por venir.

Obama también anunció el proyecto esta mañana en una entrevista en Cuba, lo cual también celebró. Cuba es uno de los países con menos acceso a internet en el mundo.

 

Redacción. Huellas.mx

Mancera

El DF, la ciudad con más nube digital de América Latina

El director general de Telmex, Héctor Slim Seade, y el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, anunciaron el inicio de operaciones de 37 nuevos sitios de acceso público a WiFi Infinitum.
El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, dijo que “gracias a una estrategia conjunta con Teléfonos de México, hoy la Ciudad de México es la ciudad con más nube digital de América Latina, y vamos a continuar”.
El servicio abarcará las delegaciones Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Benito Juárez e Iztapalapa, cuyos habitantes y visitantes pueden acceder en forma gratuita.
En un comunicado, la telefónica precisó que los 37 sitios se suman a los existentes en el Zócalo, Alameda Central, Parque México, Parque España, Plaza de Garibaldi, Bosque de Aragón, Bosque Viveros de Coyoacán, Bosque de Tlalpan y Bosque de Chapultepec, con lo que se alcanzan mil 177 sitios públicos de conexión a WiFi Infinitum.
Con ello, la actual cobertura de los sitios WiFi Infinitum, la capital del país es una de las ciudades del mundo que dispone de más sitios públicos con acceso gratuito a la red de redes.

ecbe35e3a4

Airbus patenta avión 4.5 veces más veloz que el sonido

El fabricante aeronáutico europeo Airbus ha registrado la patente de un avión revolucionario que podría volar 4,5 veces más rápido que la velocidad del sonido y conectar Madrid y la ciudad de México en unas tres horas.

El aparato, que hace recordar al desaparecidoavión ultrasónico Concorde y podría volar a más de 5.500 kilómetros por hora, por ahora solo se trata de un diseño registrado en julio en la oficina de patentes de Estados Unidos como un “vehículo ultraligero y su medio de locomoción correspondiente”.

La revolucionaria concepción de Airbus, que habitualmente registra patentes que no necesariamente convierte en aviones, presenta un ala delta triangular sobre la carlinga del aparato, en lo que recuerda más a una nave espacial tipo el Shuttle de la NASA que a un avión comercial al uso.

En el interior del fuselaje llevaría solo dos filas de asientos separadas por un pasillo central, mientras que los cinco motores estarían instalados en bajo el ala del avión.

Dos de ellos serían estratorreactores, es decir, un motor de compresión sin turbinas y compresores que aprovecha la velocidad del aparato para funcionar.

Otros dos motores serían turrboreactores mientras que un quinto, en el centro del avión, se asemeja más al tipo de dispositivos que impulsan los cohetes.

Según el diseño, los dos turborreactores se emplearían en el despegue y en los desplazamientos en tierra, el motor de cohete se encargaría de llevar el avión a una elevada altitud de unos 35.000 metros y los estratorreactores operarían el avión durante el vuelo.

Airbus, con sede en Toulouse (Francia) ha previsto también una versión militar del aparato, precisó el diario económico “Les Echos”.

 
Con Información de El Mundo Economia y Negocios

Fuente. entornointeligente

CLLLJYrUYAA91Xx

Aldea Digital rompió récords de asistencia

Ciudad de México, 3 de ago.- Teléfonos de México (Telmex) informó que este año 400 mil 524 personas visitaron la Aldea Digital Telcel-Infinitum del 10 al 31 de julio, con lo que “se confirmó como el evento de inclusión digital más grande del mundo”, y por lo que logró nuevo récord Guinness.

Los organizadores detallaron que entre los resultados más sobresalientes de la edición 2015 de la Aldea Digital figura la participación de personas entre 3 y 94 años de edad en alguno de los 30 talleres que se ofrecieron y que estuvieron diseñados para atender a todo aquel interesado sin importar su nivel de conocimientos digitales, y quienes coincidieron en talleres básicos como Mi primer acercamiento a la Computadora, hasta conocimientos sobre Animación en Tercera Dimensión.

El taller Capacítate para el Empleo que cuenta ya con más de 40 oficios, fue uno de los que tuvo mayor demanda en Aldea Digital, por lo que obtuvo un récord Guinness. Entre los oficios más atractivos para los asistentes figuraron el de Reparador de celulares y tablets, Técnico en Informática, Técnico Instalador y Reparador de Equipo de Cómputo.

Como resultado del registro que se realizó día a día al ingresar a la Aldea Digital, los organizadores encontraron que el 55 por ciento de los participantes eran habitantes del Distrito Federal y 45 por ciento del resto del país. De ellos 54 por ciento eran hombres y 46 por ciento mujeres.

El nivel de estudios de los aldeanos se conformó por 26 por ciento con licenciatura; 25 con bachillerato; 20 por ciento con Secundaria, y 19 por ciento con educación básica.

Aldea Digital es parte del Programa de Educación y Cultura Digital que Telmex y Fundación Carlos Slim llevan a cabo cotidianamente en todo el país. Este programa se desarrolla en 3 mil 600 Bibliotecas Digitales ubicadas en Casa Telmex, escuelas, bibliotecas públicas, municipales, casas de cultura y espacios públicos con vocación educativa;así como en plataformas educativas como Académica, Khan Academy en Español y el MIT Open Course Ware; Becas Digitale y TelmexHub.

 

 

Fuente. LaJornada

50730007

Peña Nieto visita Aldea Digital

Ciudad de México, 30 de jul.- El presidente Enrique Peña Nieto y el empresario Carlos Slim realizaron un recorrido por la Aldea Digital Telcel-Infinitum en el Zócalo de la Ciudad de México, a quienes les explicaron los avances tecnológicos en materia de telecomunicaciones.

El primer mandadatario conoció los últimos avances tecnológicos en materia de comunicaciones y visitó las instalaciones de 10 talleres educativos de la Aldea Digital, que por tercer año consecutivo ha sido organizada en la Plaza de la Constitución.

Durante el recorrido, al que asistieron también Carlos Slim Domit, presidente del Consejo de Administración de Telmex; Marco Antonio Slim Domit, presidente del Consejo de Administración de Inbursa, y Héctor Slim Seade, director general de Telmex, el presidente  Peña Nieto visitó algunos talleres de la Aldea Digital.

50730005

Antes, el presidente firmó el libro de visitantes distinguidos y fue informado de que la Aldea Digital ha obtenido tres Récords Guinness: por convocar, en sus primeros quince días, a 279 mil 107 personas, haciéndolo el evento de inclusión digital más grande del mundo; por capacitar, en ocho horas, a 2 mil 409 personas en diferentes módulos de trabajo; y por realizar, en cuatro horas, 4 mil 778 “selfies” en Realidad Aumentada Infinitum, una aplicación pionera que brinda acceso a contenido exclusivo de revistas.

Durante el recorrido, el presidente saludó a personal de esta empresa, a quienes felicitó por ser parte de este evento tecnológico y, “sobre todo, de permitir que toda la preparación, formación, capacitación que reciben aquí miles de personas, todos los días, realmente les vaya a significar un cambio en sus vidas”.

 

 

Fuente. siete24.mx

1672611452

Hawking y otros nóbel exigen prohibir los robots asesinos

Miles de investigadores y de personalidades del mundo científico, entre ellos el célebre astrofísico Stephen Hawking y el cofundador de Apple Steve Wozniak, lanzaron este martes un llamamiento para pedir la prohibición de las armas ofensivas autónomas, los llamados “robots asesinos”.

Las armas autónomas seleccionan y atacan objetivos sin intervención humana“, recuerda la carta, publicada coincidiendo con la apertura de la Conferencia Internacional Conjunta de Inteligencia Artificial (IJCAI) en Buenos Aires.

La tecnología de la Inteligencia Artificial (IA) ha alcanzado un punto en que el despliegue de estas armas será una posibilidad técnica (si no legal) en años, no décadas, y hay mucho en juego“, añaden los firmantes, entre ellos investigadores y profesores de Harvard, Berkeley, Cambridge, París o Berlín.

También figuran entre los firmantes el empresario de altas tecnologías Elon Musk, presidente deTesla (carros eléctricos), SolarCity y SpaceX (tecnología espacial), así como el nobel de Física Frank Wilczek o el cofundador de Skype, Jaan Tallinn.

A diferencia de los drones, que necesitan una intervención humana, los “robots asesinos” pueden tomar decisiones de manera autónoma y preocupan tanto a la ONU como a la comunidad científica y humanitaria, que ya han mantenido dos reuniones de expertos sobre la cuestión en Ginebra.

Los más críticos con estas armas apuntan a que no distinguen entre civiles y combatientes y podrían programar ataques con efectos desproporcionados para la población civil.

Desde el punto de vista militar, estas armas tienen la ventaja de reducir las pérdidas humanas en el campo de batalla pero los científicos recuerdan que eso abarataría el coste de ir a la guerra y podría provocar una nueva carrera armamentística.

A diferencia de las armas nucleares, no requieren materias primas costosas o difíciles de obtener (…) Sólo será cuestión de tiempo hasta que aparezcan en el mercado negro y en las manos de los terroristas, dictadores (..) y señores de la guerra que deseen perpetrar limpiezas étnica, etc.” dice el texto.

La inteligencia artificial “tiene un gran potencial para beneficiar a la humanidad” pero “el inicio de una carrera armamentista de IA militar es una mala idea”.

Existe un precedente de prohibición de armas que todavía no existen, cuando en 1998 se prohibieron las armas láser cegadoras antes de que empezaran a ser producidas en masa.

 

 

Fuente. AFP

Desmantela-Ejercito-antena-clandestina-en-Jiquilpan

Desmantelan antena de ‘Loz Zetas’ en Coahuila

Elementos de la Policía Acreditable con el apoyo de un helicóptero, descubrieron y desmantelaron una antena repetidora utilizada por miembros de la delincuencia organizada.

Lo anterior fue informado por la Comisión Estatal de Seguridad de Coahuila, quien detalló que el hallazgo se realizó en un cerro de la zona conocida como “Sierra del Burro”, del municipio de Acuña, donde se localizó el equipo de radio comunicación clandestino durante un sobrevuelo de vigilancia.

Dicho equipo, presuntamente daba servicio a las regiones norte, cinco manantiales y algunos municipios de la zona carbonífera.

La Comisión Estatal de Seguridad refirió que la antena tenía una altura de aproximadamente tres metros y contaba con una repetidora de radio, la cual también fue desmantelada y destruida.

Fuente.unotv.com

Menu Title