Si buscas posicionamiento escoge entre agencia seo y herramienta

7 de septiembre 2018.- Después de ver películas donde las máquinas nos gobiernan o sustituyen personas podemos preguntarnos si una herramienta puede hacer el trabajo de una agencia seo. Si te estás dedicando a trabajar en el posicionamiento debes conocer la infinidad de herramientas que existen. Es tan alta la competencia que muchas son gratuitas o podemos trabajar con su versión limitada.

Sabemos que para poder posicionar en el primer lugar de los motores de búsqueda nuestro sitio web debemos realizar, o contratar a quien lo haga, un trabajo que implica tiempo según un experto en seo Barcelona.

Si queremos hacer las cosas por nuestra cuenta debemos aprender todo lo necesario sobre los seo White. Si escogemos el lado oscuro podemos sepultar para siempre nuestra empresa en vez de posicionarla.

Aunque existen sitios en internet que nos dan la información, escuelas pagas y gratuitas debemos tener claro que una vez que aprendamos lo necesario igual necesitamos invertir tiempo y esfuerzo.

Pero si decidimos contratar los servicios de una agencia seo podemos estar tranquilos sabiendo que estamos invirtiendo en el crecimiento de nuestra compañía.

Dentro de las agencias encontraremos personal capacitado para evaluar la situación actual de nuestro sitio web. Ellos pueden detectar las principales fallas y errores que estamos cometiendo y que no nos permiten posicionarnos.

Otra ventaja es que el personal varía y está altamente calificado en funciones específicas, de forma que cada empleado es experto en su área y, en conjunto, lograran el mejor análisis y las mejores propuestas para posicionarte.

También puedes optar por trabajadores independientes. Pero debes tener en cuenta que corres el riesgo de que te estafen. Por eso siempre debemos pedir los certificados que emite google como referencia.

Pero, así como las opciones son muchas, los gustos también. Y antes de andar escogiendo debemos priorizar nuestras necesidades. Indagar y sincerarnos. Si queremos ser un seo profesional nos va a tomar tiempo y esfuerzo. Y de igual forma seremos nosotros quienes usemos las herramientas para posicionarnos.

Así que antes de pensar en el bolsillo debemos ver los resultados a largo plazo. Estos resultados te los puede indicar una agencia seo. Pues una vez que contrates sus servicios harán una evaluación completa de lo que necesitas para que tu sitio web entre en el ranking de los más buscados en los motores de búsqueda según un seo barcelona

Ellos también te darán un margen de tiempo en el que consideran que pueden lograrlo y pueden aclarar tus dudas con toda la autoridad en la materia. Recordemos que mientras busquemos hacer las cosas de manera ética y profesional lograremos hacer del mundo virtual un lugar cada vez más confiable.

Si no posiblemente el ser humano termine confiando más en las máquinas que en el hombre.

Demandan a Musk por ‘blofear’ con su salida de la bolsa

7 de septiembre 2018.- Un conocido inversor estadounidense presentó una demanda contra Tesla y su fundador, Elon Musk, por ofrecer información “falsa” sobre su intención de sacar al fabricante de automóviles eléctricos de la bolsa.

El inversor, Andrew Left, es un conocido activista y “short-seller” (vendedor a corto) que publica información para accionistas a través de Citron Research.

Según la demanda, que fue publicada hoy en internet, Tesla y Musk “diseminaron o aprobaron declaraciones falsas” a sabiendas, violando la normativa del mercado de valores y provocando pérdidas económicas a los inversores, que tuvieron que pagar “precios artificialmente inflados” por las acciones de Tesla.

Labaton Sucharow, el bufete de abogados que ha presentado la demanda en nombre de Left y otros accionistas, dijo en un comunicado que Musk “artificialmente manipuló el precio de las acciones de Tesla con tuits objetivamente falsos para ‘quemar’ los ‘short-sellers’ de la compañía”.

La demanda se centra en el tuit de Musk del pasado 7 de agosto en el que señaló que quería sacar a Tesla de la bolsa y que tenía “asegurados” los fondos económicos para hacerlo.

Musk señaló que la operación supondría pagar 420 dólares por acción a los accionistas de Tesla, muy por encima de la cotización de los títulos del fabricante.

Tras la publicación del tuit, las acciones de Tesla se dispararon un 13 % a pesar del escepticismo de los analistas de las principales entidades financieras del sector.

A finales de agosto, Musk echó marcha atrás y dijo que Tesla seguiría cotizando en la bolsa a pesar de que, según él, el fondo soberano de Arabia Saudí estaba interesado en financiar la operación.

Musk ha acusado en numerosas ocasiones a los “short-sellers”, accionistas que apuestan a que los títulos de una compañía están sobrevalorados, de dañar a Tesla con sus operaciones.

Desde que Musk anunció su intención de sacar de bolsa a Tesla, las acciones de la compañía han perdido un 27 % de su valor. Los títulos del fabricante cerraron hoy a 280,95 dólares.

Tesla se enfrenta a al menos otras dos demandas de accionistas por la forma en que Musk anunció su intención de sacar de bolsa a la empresa.

 

EFE

Utiliza el Page Speed como estrategia SEO

7 de septiembre 2018.- La velocidad de la página es la medida de la rapidez en la que el contenido de su página se carga. Y no debemos confundirnos con la velocidad del sitio. Para que puedas mejorar tu estrategia SEO te vamos a indicar como aumentar el Page Speed.

Sin importar la forma en que se mida, mientras mayor sea la velocidad de la página mejor. Ya que esto afecta el posicionamiento en los buscadores. Según una agencia seo barcelona

Tu estrategia SEO: más Page Speed más usuarios contentos

Cuando hablamos de Page Speed, o velocidad de la página, nos referimos al tiempo que se tarda en mostrarse el contenido de una página específica completamente.

Y esto afecta directamente a los buscadores ya que Google indicó que la velocidad del sitio y la de la página son señales usadas por su algoritmo. Recordemos que esto clasifica las páginas y que si tu página es lenta afectará negativamente su indexación.

Obviamente que los usuarios también son los que se ven más afectados. Estas páginas que tienen demora al cargar aumentan sus tasas de rebote y disminuyen su tiempo promedio en la página.

Para que evites todo esto y tu estrategia SEO mejore te vamos decir cómo puedes aumentar la velocidad de tu página según la agencia seo Barcelona.

Si habilitas la compresión usando el gzip, que es una aplicación para comprimir archivos y que reduce el tamaño de CSS, HTML y archivos JavaScript mayores a 150 bytes, lograrás un aumento de velocidad.

Eso sí, no utilices el gzip en las imágenes, para éstos archivos puedes utilizar programas como Photoshop, que te ayuda a mantener el control de la calidad de imagen.

Optimizando tu código también aumentas la velocidad de la página. Para hacer esto debes eliminar espacios, comas y otras cosas innecesarias. También elimine los comentarios de código, formatos y los mismos códigos que no uses.

Evita a toda costa redirecciones innecesarias. Pues cuando una página te envía a otra página aumenta el tiempo de espera en el ciclo HTTP de solicitud- respuesta.

El excesivo almacenamiento de caché. Puedes utilizar también una herramienta llamada YSlow que te va a indicar si ya caducó el conjunto de caché. Solamente debes establecer el tiempo de expiración del caché. Y en la mayoría de los casos un año es el tiempo perfecto.

Solamente si tú cambias con mucha frecuencia el diseño de tu sitio entonces deberás modificarlo. Pero para esto puedes consultar con Google acerca del aprovechamiento del caché.

Conoce las diferencias que existen entre consultor seo y agencia seo

Un consultor seo y una agencia seo son muy similares

7 de septiembre 2018.- Con la llegada del internet se abrieron muchos campos laborales que no podrían existir fuera del mundo virtual. Uno de los más importantes es lograr, que tu empresa, tenga un alto posicionamiento en los motores de búsqueda. Para eso necesitas de un consultor seo o una agencia seo.

Es normal que, al momento de escoger, se nos haga difícil reconocer los beneficios e inconvenientes de cada opción según la agencia seo Barcelona.

Un consultor es un maestro de la red que tiene conocimientos muy precisos sobre los motores de búsqueda, el diseño web y el posicionamiento en buscadores. Su principal objetivo será mejorar los puntos que considere que no permiten un buen posicionamiento del cliente. Hará su análisis y te ofrecerá las opciones que crea necesaria para lograr el objetivo.

El consultor seo ayudará en la búsqueda de palabras claves, creará informes y monitoreará el sitio; Además usará las herramientas que considere necesarias para poder cumplir con su trabajo. Con todos los datos que obtenga podrá ayudar a obtener más suscriptores y calcular el tiempo promedio que tomaría la renovación del sitio web.

El único punto negativo puede ser que el consultor sea un seo black hat lo que llevaría a resultados inmediatos con soluciones súper rápidas pero que a la larga harían que pasaras al último lugar en vez del primero.

Por otro lado, una agencia seo cuenta con personal capacitado en las mismas áreas que un consultor. La diferencia está en el hecho de que, al tener más personal, logran abarcar todas las áreas de especialización necesarias para ser un excelente seo. Es decir, pueden tener personas que se encarguen de áreas específicas y que estén más calificados para resolver problemas específicos.

El inconveniente en estos casos es el factor dinero. La diferencia entre ser un consultor y una agencia puede ser el precio a pagar. Pero aún en este punto hay que tener cuidado. Al momento de hablar con el consultor hay que preguntar si dentro de sus honorarios está incluido el proceso que viene después del análisis. Pues si bien es cierto que pueda parecer más caro muchos consultores tienen precios muy económicos al momento de la consulta, pero después cuando hay que hacer el trabajo la tarifa que llegan a dar asusta según una agencia seo Barcelona.

Mientras que muchas agencias, cuyas páginas podemos encontrar en la red, incluso antes de contratar sus servicios ofrecen un chat que se abre de forma automática al entrar en la página donde podemos aclarar las dudas. Y como esto puede pasar a la inversa, debes tener claro o que necesitas y quieres para que tu elección siempre sea la correcta.

¿Qué se espera de la estrategia SEO en Google en un futuro?

31 de agosto 2018.- Desde 1998, Google ha ido creciendo y adaptándose cada vez más a los nuevos tiempos y a los avances de las tecnologías, y con ello, se ha ido modificando la estrategia SEO ideal de cada empresa para mejorar el posicionamiento. Con estas renovaciones, Google, por supuesto ha ido cambiando y se ha diversificado hasta tal punto en el que sus funciones abarcan casi todo.

La compañía abarca muchas ramas de la vida cotidiana de sus usuarios: desde las redes móviles, hasta cuestiones de salud. Google está presente en nuestro día a día, le guste a quien le guste, pero así como ha desarrollado otras ramas, también ha evolucionado sus algoritmos proporcionando una experiencia mejorada en el tema SEO según un seo barcelona

Desarrollo de la estrategia SEO en Google el último tiempo

La estrategia SEO está en constante movimiento. Google siempre se está renovando y actualizando, en todas sus áreas, y el posicionamiento no podía ser diferente. Al principio, el motor de búsqueda de Google utilizaba algoritmos que eran muy sencillos y no conseguían generar una buena experiencia para los usuarios, y que han ido perfeccionándose con el tiempo.

De esta manera, han nacido las técnicas como el uso de palabras claves, el Link Builiding, el marketing de contenidos, entre otras, haciendo de estos los métodos más tradicionales para posicionar una empresa en el ámbito digital. Ahora, los últimos años, el reto de Google ha sido centrar sus algoritmos en los usuarios, de forma que ellos sean el epicentro de cualquier técnica SEO.

Los algoritmos de Google más conocidos para una buena estrategia SEO

Desde el 2011, aproximadamente, Google ha ido desarrollando algoritmos complejos para ayudar en el desarrollo de los métodos de posicionamiento a las empresas. Entre ellos, podríamos nombrar:

  • Panda. El cual consiste en un algoritmo que mide la calidad de los contenidos de cada página, para así posicionarlos de acuerdo a las necesidades del usuario.
  • Penguin. Este algoritmo se basa en el Link Building, certificado de alguna manera por Google.
  • HummingBird. Este algoritmo cuida los detalles que hacen de la experiencia del usuario mucho más satisfactoria. Tiene mucho que ver con la facilidad en la que el usuario navega por la página web, o la velocidad de descarga.

Estos son solo algunos de los muchos algoritmos que Google está desarrollando constantemente, para mejorar la experiencia de sus usuarios y las compañías aliadas a él. Es por ello que es fundamental actualizar constantemente nuestros conocimientos con respecto al mundo SEO, para no perder el ritmo de Google y poder adaptarnos con éxito a sus motores de búsqueda según un experto seo barcelona

 

Imagen con licencia de CC0 vía Pexels

Una estrategia SEO para Bing es muy distinta a la estrategia que se utiliza con Google

31 de agosto 2018.- Aunque son buscadores no son la misma empresa, claro como todos sabemos hay más motores de búsqueda, no solamente se encuentra Google, pero muchas organizaciones quieren posicionarse y ser el número uno en los motores de búsqueda, esto es evidentemente que Google

Por ejemplo esta el buscador Bing y Yahoo, estos dos buscadores dominan el 33.6 % de mercado de los motores de búsqueda en los Estados Unidos, estos dos buscadores procesan casi el 80% de motores de búsqueda relacionadas con la tecnología y los automóviles.

Quizás las personas que utilizan este tipo de buscador son personas mucho más maduras y estén dispuestas a gastar muchísimo más dinero. Por ejemplo muchos especialistas en marketing han detectado que el trafico en Bing se convierte mucho mejor que el trafico que pueda tener Google

Diferentes estrategias SEO con Bing y Google

Las palabras claves es una de las diferencias que puede tener una estrategia SEO entre Bing y Google, Por ejemplo Bing trabaja con la utilización de palabras claves segmentadas siempre que sea posible, el beneficio es que encontrarás una mejor clasificación en Bing SERP si utilizas palabras clave exactas en cualquier lugar usted puede, incluyendo su dominio.

Por otra parte Google trabaja incansablemente para mejorar la precisión en la búsqueda, al poder comprender la intención del usuario y saber con exactitud qué es lo que quiere buscar, es saber cuáles son esas señales contextuales de diferentes sitios web.

Google trabaja con una inteligencia artificial el cual se basa en el aprendizaje automático y la inteligencia artificial (como RankBrain) para ayudarlos a comprender el contenido de una página según un consultor seo

Como te diste cuenta son buscadores totalmente diferentes, otra diferencia que los caracteriza a estos buscadores es que Google usa pistas contextuales en su consulta para descubrir lo que está buscando, mientras que Bing muestra sus resultados locales primero.

Bing y Google son polos opuestos y trabajan con diferentes estrategias SEO

No puedes trabajar con las mismas estrategias, porque en realidad son polos opuestos, si estuviéramos hablando de personas, estas se atrajeran pero este no es el caso, son motores de búsqueda que trabajan totalmente diferente el cual debes realizar estrategias totalmente distintas.

El contenido multimedia es una de las diferencia que los caracteriza a estos motores de busque, por ejemplo Bing, ha estado trabajando incansablemente para fortalecer la búsqueda visual, realizando la comprensión de entidad. Mientras que Google aun confía en la búsqueda basada en el texto, es decir contenidos de calidad, es decir las imágenes si importan pero este contenido es casi invisible para ellos según un consultor seo.

 

Imagen con licencia de CC por Barry Schwartz vía Flickr

Acuérdate de las páginas móviles aceleradas si estás en la web

26 de agosto 2018.- Esta es la nueva forma que ofrece Google para mostrara sitios web de forma rápida y sencilla en los dispositivos móviles. Si eres dueño de un sitio web y deseas llegar a todos los rincones del mundo es necesario que entiendas cómo funcionan las páginas móviles aceleradas (AMP siglas en ingles) las cuales van más allá de mostrar maravillosamente información para móviles, es rapidez los que las AMP ofrecen a los sitos web y a los usuarios según el experto seo.

Con un AMP la velocidad será lo mas importante a la hora de entrar a un sitio web desde tu móvil, este sistema elimina todo complemento que hace que una página web tarde en cargar, tales como javascrip, ciertos anuncios publicitarios o formularios; dejando únicamente la información en un esqueleto y una versión optima para los dispositivos móviles.

Actualmente y debido al alto uso que poseen los dispositivos móviles en el mundo, muchos sitos web fueron adaptados para este tipo de versiones de equipos, con el fin de que obtengan un posicionamiento web igual o mejor a de las búsquedas en escritorio. No puedes dejar un lado la utilización de esta técnica en tus sitios web.

Google explica mejor sobre AMP (paginas móviles aceleradas)

Google es la más gran de compañía de tecnología del mundo y es la creadora de este novedoso método para dispositivos móviles el AMP. Pero no lo lograron solo, obtuvieron la colaboración de más de 100 empresas organizaciones que deseaban ser parte de ese proyecto.

Las AMP usan diez veces menos datos que los sitios web convencionales y su promedio de tiempo en cargarla óptimamente es de menos de un segundo, esto se traduce en un amento de cuatro veces por encima de los sitios web de tradicionales.

Las paginas AMP son sitios web desarrollados en HTML pero con ciertas restricciones para facilitar rápidamente la carga de la página, también ofrece una experiencia fluida de la información central. Los dueños de sitios web y los anunciantes pueden decidir en que forma aparecer y que proveedores tecnológicos utilizar.

El proyecto fue lanzado en febrero de 2016 y actualmente, según Google, hay más de 1,5 MB de páginas móviles aceleradas publicadas en la actualidad.

La forma de identificar si un sitio web está utilizando esta herramienta es sencilla, solo con apreciar el link en la lista de resultado de los motores de búsqueda un pequeño símbolo en forma de rayo seguido de las siglas AMP como predice un posicionamiento web barcelona

Pide AMLO a la IP participe en ciencia y tecnología

Por José Santos Navarro

Es necesario arrancar de raíz el actual régimen de injusticias y privilegios, sostuvo el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, ante los rectores de universidades a quienes garantizó que su gobierno apoyará en mucho a la ciencia, tecnología y la innovación, para acelerar el crecimiento que requiere el país.

El tabasqueño culpó al neoliberalismo de ser un fracaso, el cual en 30 años dejó cero crecimiento en el país. En esta tarea no hay tiempo que perder, dijo durante la reunión que tuvo con rectores de universidades en el Palacio de Minería, donde estuvo el ingeniero Carlos Slim y, donde el rector de la UNAM, Enrique Graue, entregó un documento para establecer políticas públicas que permitan consolidar la ciencia y la tecnología en el país.

Durante el evento denominado Hacia la Consolidación y el Desarrollo de Políticas Públicas en Ciencia, Tecnología e Innovación. Graue criticó que la inversión en ese rubro ha sido escasa e incierta, por lo que, señaló, el país no logrará competitividad.

López Obrador fue claro, al decir que México requiere de estas tres áreas, por lo que apuntó: “vamos a apoyar. Creemos que podemos ayudar mucho a estas áreas para crecer más aprisa”.

Destacó el momento histórico que vive el país en democracia, en una tersa transición, pero, enfatizó al decir que hoy “el partido político más importante es México”, por lo que llamó a la unidad y comenzar la Cuarta Transformación sin violencia. Recordó que la primera fue la Independencia, luego la Reforma y la tercera la Revolución.

Hizo una dura crítica al neoliberalismo, al cual se refirió como un periodo de fracaso, porque no se pensó en producir y se dio preferencia a comprar todo en el extranjero, se abandonó la producción, pero, hoy, en su gobierno aseguró que se va a producir lo que se consume en el país.

PRODUCIR

LO QUE SE CONSUME

López Obrador sostuvo que es absurdo que el maíz siendo una planta nacional, originaria del país, hoy se tenga que comprar en el extranjero, lo cual, aseguró que se va a revertir. Lo mismo pasó con las gasolinas. “México produce petróleo y tiene que comprar gasolinas al extranjero porque se descuidó, se abandonó la infraestructura petrolera.

Citó como ejemplo que hoy México compra 800 mil barriles diarios de gas y, sólo se producen 200 mil barriles y, todo porque desde hace 40 años se abandonó la infraestructura petrolera. “Vamos a construir una refinería, para empezar”, dijo.

Denunció que en 30 años México no ha tenido un importante crecimiento económico, por lo cual, hoy más que nunca se necesita de la ciencia y la tecnología de punta, la cual, “afortunadamente no la desaparecieron”, criticó el presidente electo.

Dejó empeñada su palabra de que va a apoyar la investigación, se buscarán apoyos incluso del sector privado que no le mete dinero a esta área, pero, sostuvo que una vez que se levante la ciencia y la investigación, así como la innovación, sin duda habrá interés del capital privado de participar. Aventó el trancazo: “Es muy poca la aportación del sector privado”.

Ante el silencio, apuntó que su gobierno con los programas de austeridad y ahorro, aumentará el presupuesto a las universidades, pero, dejó en claro que la cosa no está fácil, pero al menos, dijo no habrá recortes en el presupuesto universitario, en el peor de los caos, podría quedar igual, pero nunca por debajo de la inflación.

Finalmente, se despidió diciendo que la “democracia no es el cuerno de la abundancia, pero sí de confianza para el progreso con justicia”.

AMLO, aprovechó para presentar a María Elena Álvarez, quien será la directora de Conacyt, pero, regresando a su estilo, anunció que de las doce coordinaciones actuales, sólo quedarán siete, porque el gobierno no se puede gastar todo el dinero del mismo gobierno, presupuesto que será austero y honesto, pero ello permitirá librar fondos para el desarrollo.

Anunció más de 28 mil becas para investigadores, pero se buscará, dijo, la equidad entre hombres y mujeres, además de que se le dará la misma importancia a la sciencias puras y sociales, que al final de cuentas la ciencia es para la humanidad.

Ciencia, fantasía y tecnología, dibujan el mañana

REDACCIÓN huellas

Una probadita del futuro dio el Mundial de Robótica 2018 que se realiza en la ciudad de México, donde ciencia y tecnología dan fe de la inteligencia artificial; sin barreras, sin idiomas, fue una auténtica feria de lo que sólo es capaz la mente humana.

El presidente Enrique Peña Nieto inauguró el Campeonato Internacional de Robótica First Global Challenge, en el que participan 193 países y, el cual, se realiza en la Arena Ciudad de México y concluye el este sábado 18 de agosto.

El equipo que representa a México está integrado por Ángel Berdeja, Jorge García y Herman Sánchez, de Chihuahua, así como Santiago García y Frida Sosa, de CdMx, bajo la guía de Víctor Gómez, quien estudió Ingeniería Robótica Industrial en la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, plantel Azcapotzalco, del Instituto Politécnico Nacional, y cuenta con una Maestría en Ingeniería en Mecánica Avanzada y Robótica en Kyoto, Japón.

Asimismo, Adriana Avitia, originaria de Chihuahua y estudiante del quinto semestre de Ingeniería Mecatrónica en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, funge como capitana del equipo. A partir de un kit estándar de piezas, el grupo deberá construirá un robot capaz de alimentar plantas de energía a escala y desarrollar una red de transmisión de la manera más eficiente. Los mexicanos buscarán hacer alianzas con los representativos de otros países, con el fin de sumar puntos que los lleven al triunfo en el Mundial de Robótica.

El evento que llama la atención mundial reúne a 1,000 jóvenes de entre 14 y 18 años de edad provenientes de 193 naciones de todos los continentes. Destaca que no sólo participan 186 equipos de países sino de regiones y continentes, como Europa, África y América del Norte.

La búsqueda local es poderosa para las pequeñas empresas

La búsqueda local es poderosa para las pequeñas empresas: cuatro de cada cinco consumidores usan la búsqueda para encontrar información local, lo que significa que si su negocio no está optimizado para la búsqueda local, podría estar perdiendo el 80% de sus clientes potenciales. En resumen, el SEO local es fundamental si desea que su negocio siga siendo relevante.

Para ayudarlo a optimizar su negocio de SEO local, hemos creado una guía completa que cubrirá las herramientas locales de SEO, las mejores prácticas de búsqueda local, la optimización de Google My Business y más.

Deje de perder tiempo en estrategias de SEO que no funcionan con la ayuda de esta guía en PDF gratuita >>

Al final de la guía, comprenderá con firmeza cómo optimizar su negocio para llegar a consumidores potenciales que utilizan la búsqueda local para elegir qué productos o servicios van a comprar.

¿Qué es Local SEO? Según un seo barcelona

El SEO local ayuda a las empresas a promocionar sus productos y servicios a clientes potenciales y clientes locales. Para recopilar información para la búsqueda local, los motores de búsqueda dependen de señales como contenido local, páginas de perfil social, enlaces y citas para proporcionar los resultados locales más relevantes para el usuario.

Mejores prácticas tácticas locales de SEO

Para prosperar en la búsqueda local, debe hacer tres cosas: optimizar su cuenta de Google My Business, mejorar su SEO en la página actualizando su sitio web y sobresalir en Wild Wild Web. Si bien puede sonar abrumador, es completamente posible tener éxito en los tres con un poco de paciencia y perseverancia. Quédate con nosotros, y exploraremos cada uno en profundidad.

Optimizar para Google My Business

Google My Business se ha convertido en la crema de la búsqueda local: como Google comprensiblemente se siente más cómodo al compartir contenido que puede admitir y verificar, Google My Business es su herramienta para ayudar a su empresa a satisfacer las necesidades de Google. Si Google puede verificar su empresa como auténtica, potencialmente recompensará a su empresa con un espacio codiciado en la barra lateral de la búsqueda local de Google.

Para garantizar que esté optimizado para Google My Business, querrá crear y verificar una página de Google My Business, usar publicaciones de Google en su cuenta, alentar a sus clientes a compartir comentarios en línea y responder de manera auténtica a las evaluaciones, especificando su ubicación. Por ejemplo, “Agradecemos sus comentarios sobre [producto / servicio] en [ciudad, estado]. Valoramos su opinión y esperamos trabajar de nuevo con usted. Gracias del equipo [nombre completo de la compañía] “.

Para obtener más información sobre el uso de Google My Business, consulte nuestra publicación completa aquí.

Actualizaciones del sitio web

Ahora que hemos discutido la optimización de su negocio para Google My Business, echemos un vistazo a cinco simples actualizaciones de sitios web para mejorar su SEO local.

1. Mejorar la estructura de enlace interno

Aunque los enlaces externos que apuntan a su sitio son ideales (lo cual analizaré pronto), ajustar su estructura de enlace interno también aumentará su ranking de SEO.

¿Por qué los enlaces internos importan? Hace lo siguiente:

Ayuda con la arquitectura de la información y la jerarquía del sitio web

Distribuye la autoridad de la página y el poder de clasificación entre las páginas

Si desea mejorar su estructura de enlace interna, pero no está seguro de dónde empezar, consulte Los siete mandamientos de enlace interno de Kissmetrics para SEO de primer nivel.

2. Optimizar URL, etiquetas de título, encabezados, meta descripción y contenido

Cuando se trata de contenido, cada nueva publicación de blog es una nueva página indexada para su sitio, una nueva página para orientar una frase de búsqueda geográfica y una nueva oportunidad para encontrarla en las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERP). Cada vez que escribe un contenido, necesita optimizar el contenido para los motores de búsqueda mediante el uso de palabras clave de alto volumen en la URL, título, encabezado, metadescripción y cuerpo. Si tiene problemas para generar contenido orientado geográficamente, considere destacar las historias de éxito de los clientes y los estudios de casos.

3. Agregue páginas de ubicación a su sitio web

Si tiene más de una ubicación física, cree páginas de ubicación. Las páginas de ubicación le brindan a los lectores su NAP, horas de tienda, descripciones únicas de las tiendas, información de estacionamiento / tránsito, promociones, testimonios de clientes satisfechos y más. También es importante evitar la duplicación de contenido en varias páginas de ubicación. Para negocios de ubicación única, crea una página Acerca de nosotros localmente descriptiva. Obtendrá grandes puntos de bonificación de tiempo si agrega un mapa de Google a su sitio web en su (s) página (s) de ubicación respectiva.

4. Crea contenido local

Google continúa haciéndose más inteligente, lo que significa que los creadores de contenido ahora pueden escribir realmente para los usuarios, no para los motores de búsqueda. Pero al escribir sobre temas generales atraerá a una gran multitud, a veces es más importante afinar su enfoque y escribir noticias locales o de la industria para atraer a la audiencia local. Sé la autoridad local de tu industria promocionando reuniones de la industria local, noticias, empleados y otro contenido educativo en tu blog. Piense en el contenido de la parte superior del embudo que va más allá de lo que vende su empresa.

Por ejemplo, si usted es una compañía de seguridad local y está tratando de atraer empresas que son nuevas en el mercado.

Google continúa haciéndose más inteligente, lo que significa que los creadores de contenido ahora pueden escribir realmente para los usuarios, no para los motores de búsqueda. Pero al escribir sobre temas generales atraerá a una gran multitud, a veces es más importante afinar su enfoque y escribir noticias locales o de la industria para atraer a la audiencia local. Sé la autoridad local de tu industria promocionando reuniones de la industria local, noticias, empleados y otro contenido educativo en tu blog. Piense en el contenido de la parte superior del embudo que va más allá de lo que vende su empresa.

5. Asegúrate de que tu sitio web sea optimizado para dispositivos móviles

La búsqueda local y la búsqueda móvil van de la mano (¡nueve de cada diez usuarios de teléfonos inteligentes realizan búsquedas locales en sus dispositivos!). Algunas de las maneras más comunes en que las personas utilizarán su sitio en un entorno móvil es buscar reseñas, buscar direcciones a su ubicación y buscar información de contacto. Haga que sea fácil para sus clientes potenciales y clientes al hacer que su sitio sea compatible con dispositivos móviles.

Interactuar con los directorios y la Web Wild Wild

Has aprendido cómo optimizar tu negocio para Google My Business y cómo actualizar tu sitio web para obtener un impulso interno de SEO. Ahora, veamos cómo puedes usar la consistencia de NAP, directorios y enlaces entrantes para llevar tu negocio. acercarse a ese punto número uno en la búsqueda local.

Nombre, dirección, consistencia del teléfono según tu localidad por ejemplo seo Barcelona para tu agencia de seo en Barcelona.

Tienes que facilitar que las personas y los motores de búsqueda te encuentren. Para hacer esto, configure su NAP, que representa el nombre, la dirección y el número de teléfono (con código de área). Esto debe incluirse como texto HTML rastreable en su sitio. Evite el error común de incluir solo el NAP dentro de una imagen: las imágenes no se pueden rastrear desde los motores de búsqueda, como el texto HTML. La ubicación más común para el NAP está en el pie de página o el encabezado del sitio.

Optimizar directorios en línea y citas

Para las empresas de los Estados Unidos, estos cuatro agregadores de datos cartográficos brindan una gran cantidad de datos cartográficos para Apple, Yelp, Bing, Google+ local, Tripadvisor y más.

La consistencia es la clave: verifique que sus citas sean consistentes y completas en estos cuatro agregadores de datos. Las discrepancias como errores ortográficos, abreviaturas, falta de número de serie o número de teléfono incorrecto pueden ser problemáticos. Si Google no puede determinar qué información sobre su empresa es correcta, es posible que no muestre su empresa en absoluto en los resultados de búsqueda. Además, asegúrese de eliminar las listas duplicadas que encuentre. Puntos de bonificación por enfatizar la membresía de la Cámara de Comercio en su comunidad, lo que le permitirá obtener un enlace entrante externo.

Obtenga enlaces entrantes con relevancia y autoridad

Los enlaces entrantes son oportunidades increíblemente poderosas para impulsar su SEO local: cada enlace entrante le dice a Google que usted es una compañía legítima, y ​​los enlaces entrantes también pueden aumentar la autoridad de su dominio. Aquí hay algunas maneras de obtener enlaces entrantes:

Publicación del blog invitado

Becas

Comience con su propia red personal, que puede incluir la Cámara de Comercio, los distritos de mejora comercial, las agencias de licencias, las asociaciones comerciales, los revendedores, los proveedores y / o fabricantes y otros afiliados. Considere la posibilidad de patrocinar un seminario web o una reunión, organizar un evento comunitario, promocionar algo que le apasione a nivel local y forjar relaciones con personas destacadas e influyentes. Además, aprenda a sentirse cómodo acercándose a los socios para ver si pueden incluirlo en su directorio de socios.

Sea un blogger invitado, hable con y sobre (positivamente, por supuesto) otras personas en su industria, y actúe como un proveedor de recursos para la comunidad. Si eres un participante activo en las conversaciones de la comunidad, el rumor a tu alrededor crece en forma de enlaces entrantes, crecimiento de las redes sociales y cobertura de los medios.

Dado que los enlaces .edu son los pilares de la autoridad de dominio, ¿por qué no ganar algunos enlaces con una beca en su región geográfica? Debería ser relevante para su industria, enviar las señales correctas a su dominio (dados los vínculos de retroceso de las escuelas) … ¡y también sentirse bien! Moz formó una guía sólida sobre los pasos hacia el éxito para un alcance efectivo de becas.

Interactúe con las redes sociales y agregue publicaciones a Google My Business

Google considera que el contenido compartido en las redes sociales es más importante ahora que nunca. Ahora que ha creado una hermosa página de Google My Business, comparta la página en las redes sociales, alineando aún más las redes sociales y de búsqueda.

Tendencias SEO para 2018

Con 2018 en camino, esperamos que hayas estado pensando en SEO. Si es una pequeña empresa que busca aprovechar el SEO local para obtener ingresos o una empresa importante que desea mantenerse al día con las últimas tendencias, es importante prestar atención al panorama de SEO. Las tácticas de SEO cambian con regularidad. A medida que Google continúa jugando con su algoritmo, los expertos en SEO deben seguir jugando con sus tácticas cuando se trata de SEO. Con un nuevo año en marcha, es hora de mirar algunas de las principales tendencias de SEO para 2018.

Tendencias SEO para 2018 según un consultor seo

 

El monstruo móvil

Una de las mayores tendencias de SEO para 2018 tiene que ver con la importancia de los dispositivos móviles en lo que respecta a su sitio web. Con el proyecto AMP de Google tratando de empujar a más y más empresas a pensar primero en dispositivos móviles, la optimización de su sitio es un paso crucial para crear una marca exitosa. Ahora, cuando busque un tema o palabra clave en Google con su dispositivo móvil, Google clasificará los sitios que usan AMP en la sección de historias principales de cada página de resultados de búsqueda. Cualquier historia que elijas cargará increíblemente rápido, lo que a su vez, ayudará al SEO para tu negocio, ya que reducirá las tasas de rebote y generará mayores tasas de conversión. Incluso puede usar las herramientas de auditoría del sitio web para probar sus nuevas páginas móviles a fin de garantizar que estén listas para snuff.SEO trends for 2018

En otras palabras, puede esperar que Google coloque gradualmente más y más peso detrás de los dispositivos móviles, y las señales que solían afectar solo las búsquedas móviles podrían tener un impacto inmediato en todas las búsquedas.

El poder de la voz

La búsqueda por voz irá de la mano con la búsqueda móvil cuando se trata de tendencias SEO para 2018. Una de cada cinco consultas de búsqueda móvil proviene actualmente de la búsqueda por voz, un número que probablemente aumente a medida que los dispositivos habilitados con el Asistente de Google como Google Home seguir creciendo en popularidad

Google ha anunciado que tomará en cuenta la búsqueda por voz al clasificar sus SERP. Esto significa que tendrá que escribir contenido que sea amigable para la voz. Un ejemplo de esto es escribir contenido que responderá a preguntas, como “¿Qué es SEO local?” O “¿Cómo puedo vincular la compilación?”. Este tipo de consultas ayudarán a que su marca aparezca con mayor frecuencia durante las búsquedas de voz. La investigación de palabras clave es vital para optimizar su contenido para la búsqueda por voz, así que asegúrese de dedicar tiempo y esfuerzo.

Aprendizaje automático según un consultor seo freelance

Con RankBrain celebrando su segundo cumpleaños, el sistema de IA de aprendizaje automático de Google ha ayudado a rastrear y estructurar páginas de resultados de búsqueda. A medida que RankBrain se hace más viejo, puede esperar cada vez más dependencia de este sistema de Google. A medida que Google continúa adoptando la IA e incorporando más de ella en sus algoritmos de búsqueda, podemos esperar que los resultados de la búsqueda comiencen a comportarse de maneras menos predecibles. Esto no siempre será bueno, pero es algo para lo que deberíamos estar preparados. AI no debería cambiar la forma en que enfocas el SEO para tu marca, pero ciertamente es algo de lo que debes estar consciente. Eventualmente, en lugar de las actualizaciones anunciadas mensualmente de Google, podemos esperar cambios continuos del algoritmo de aprendizaje automático.

Menciones sin enlaces

Cuando se trata de tendencias SEO para 2018, esta es menos clara que las otras. Bing ya ha declarado que han comenzado a rastrear y tener en cuenta las menciones sin enlaces en sus resultados de búsqueda. Si bien Google no ha confirmado si considerarán o no las menciones sin enlaces, tomaron una patente sobre un algoritmo que hará exactamente eso. Si esto termina en el caso, también querrás explorar tácticas que generarán menciones de marca y no solo vínculos de retroceso.

Snippets destacados

En la esperanza de Google de hacer el SERP más atractivo, una de las mayores tendencias de SEO para 2018 será una mayor exposición del fragmento destacado. Los fragmentos destacados satisfacen la necesidad del usuario de una respuesta simple a una pregunta, y el contenido mostrado se toma de las páginas web que Google interpreta como las más adecuadas para responder la pregunta del usuario. A medida que estos fragmentos destacados se vuelvan más frecuentes, querrá asegurarse de que sus páginas estén optimizadas para Google.

La nueva estrategia de la publicidad móvil

El auge de los dispositivos móviles ha generado una enorme integración por parte de las empresas a mejorar sus estrategias para crear nuevas herramientas o étnicas de publicidad móvil. Esto en función de mejorar la experiencia y elevar la satisfacción de sus clientes.

Tomando en cuenta el uso excesivo de los dispositivos móviles en la actualidad, y del cual se prevé un incremento de uso y búsqueda a través de ellos, las agencias y los marketeros han creado una nueva forma de hacer publicidad móvil y se trata de la incorporación de los usuarios en ella.

Esta inclusión por parte de las agencias es desde el punto de vista social, es decir, involucrarlos en la marca, producto o servicio que las empresas ofrecen. Una forma es a través del street marketing, en donde de forma espontanea las personas interactúan con la marca sin saber que es parte de una campaña publicitaria.

Otro método es la de ir más allá de lo que están pensado los usuarios hacer, dándoles de primera mano una información de calidad la cual se basa en experiencias pasadas las cuales se traen a la actualidad en forma de anuncio como indica la agencia marketing digital barcelona

La publicidad móvil es la mejor herramienta de llegar a la audiencia

La publicidad en móviles es la nueva forma de llegara a la audiencia, esa que nació con un Smartphone en las manos y que realiza todo, absolutamente todo, a través de un dispositivo móvil.

Pero es importante conocer qué tipo de audiencia es la que se vincula mejor con su marca, producto o servicio, ya que identificar estos parámetros le permite crear estrategia comunicacionales más efectivas y enfocadas a su audiencia objetivo como indica un posicionamiento web barcelona

La publicidad móvil debe ser bien pensada y debe actuar de la mejor manera, es decir, que no sea molesta o invasora, esto lo castiga muy bien el usuario y Google lo capta rápidamente. Otra estrategia que permite visualizar mejor la publicidad en los móviles es la velocidad de carga de los mismo, para solventar esto, en caso de que sea un problema para usted, utilice el proyecto AMP (aceleración de paginas móviles, en español) el cual se puede adaptar fácilmente a su sitio web y mejorar el rendimiento y velocidad de carga del mismo.

Con respecto a la confiabilidad de los anuncios la mejor manera de vencer la incertidumbre es ser transparente en lo que publicita, y para lograr esto se requiere de informar mejor a la audiencia sobre los detalles que el anuncio posee.

Centra tus esfuerzos SEO 2018 en esto:

Tres tareas de SEO 2018 que debes tener en cuenta para que este año no te gane la batalla. Ya no centres tus esfuerzos en tareas antiguas que no traerán nada productivo este año, lo mejor es lo que te recomendaremos a continuación para que no pierdas tiempo, dinero y esfuerzo como indica la agencia seo barcelona

Estas taras te darán también ventaja sobre tus competidores, pero recuerda ellos están investigando y la diferencia la marcara quién actúa primero. Para ello te mostramos lo mejor que debes hacer para que esto no suceda y continúes mejorando tu posicionamiento en los motores de búsqueda.

Comencemos mencionando la velocidad. Este 2018 la rapidez con la que actúes para hacer veloz tu sitio web será una tendencia para el SEO 2018. El tiempo de carga debe ser reducido considerablemente, para ellos puedes realizar diferentes pruebas con distintas páginas y seleccionar la que mejor cargue, recuerda que las nuevas generaciones poseen dos características importantes como son: la velocidad y el uso de dispositivos móviles.

En este mundo es necesario aprovechar todo lo que se presente para generar oportunidades en otros campos. En esta oportunidad nos referimos a las marcas personales o personal branding, una cualidad que resalta gracias a la presencia de una persona quien es el portavoz de la misma. A través de eso se pueden generar conexiones de alto valor con los link Building. Para lograra esto se pueden utilizar las redes sociales y por medio de ellas promocionar tu mejor lado del marketing.

Y por último, la tendencia que mejorara cualquier posicionamiento es la utilización de videos. Los esfuerzos de SEO deben estar orientados a crear material audiovisual llamativo e innovador, con temas y contenido que valga realmente la pena y vaya en consonancia con el interés y lo que realmente le importa a los usuarios. Es importante resaltar los descubrimientos de la neurociencias, que explican que el ser humano percibe mejor la información de manera visual, ya que se activan más conexiones que van directo al cerebro para su interpretación como aconseja la agencia seo barcelona

Lo que nos dejará la implementación de estas tres tareas para el SEO 2018

La respuesta es muy sencilla, te dejará un enorme éxito, buenos resultados y una audiencia feliz, complacida y muy interesada en volver a contactarte a través de tu sitio web.

Lo que realmente importa es el usuario, esto lo sabe Google a la perfección, el cual desarrolla actividades y procesos para mejorar su experiencia.

Tú como SEO debes aprender a comunicarte e interactuar con los usurarios y saber interpretar sus señales de satisfacción e inconformidad de una forma rápida y sencilla.

Gentera abrirá dos avanzados centros de rejuvenecimiento y bienestar en Los Ángeles

Canoga Park, California.- Procedente de Miami, Florida, el enfoque único e integrador al cuidado de Gentera está respaldado por un equipo de investigación de primera línea en los avances en terapias médicas regenerativas. Los médicos y el personal médico de Gentera brindan los protocolos más actuales disponibles en medicina funcional para promover el antienvejecimiento, el bienestar, el rejuvenecimiento y la longevidad.

Gentera abrirá dos ubicaciones en el sur de California. Su primera ubicación será dentro del centro de salud y bienestar, Athletic Society ubicado en 22235 Sherman Way, Suite 100 en la ciudad de Canoga Park en el Valle de San Fernando. Estrenarán sus servicios al hospedar un bar efímero de vitamina dentro del centro de salud durante todo el mes de febrero, seguido de su lanzamiento oficial en la primavera de 2018.

Sus tratamientos incluirán Nutrición Intravenosa, la forma más eficiente de rehidratar el cuerpo y distribuir los nutrientes que su cuerpo necesita para rejuvenecer, recuperar y restaurar su equilibrio natural. En Gentera, apuntan a una solución para sus necesidades individuales, administrada por vía intravenosa para obtener los resultados más directos, asegurando que se alimente adecuadamente para que se vea más joven y se sienta mejor.

Gentera promueve el estilo de vida a través de la medicina regenerativa y de precisión. Desde cirujanos ortopédicos que realizan terapias basadas en células, hasta sus especialistas en hormonas y nutrición y a su cirujano plástico que elaboran su arte, a través de estiramientos faciales y remodelación corporal, su equipo médico cuenta con especialistas experimentados en cada área de los tratamientos que ofrecen. “¡Te ayudamos a sentirte mejor contigo mismo! Como pioneros, nuestra función es dual, primero es educar a nuestros pacientes potenciales sobre los beneficios de la medicina regenerativa y luego ofrecer el más alto nivel de atención al paciente, incluso ofreciendo servicios completos de conserjería “, afirma el CEO Brian Pla.

Algunas de las promociones de sus eventos incluirán Infusión intravenosa por goteo ($99), Barra de inyecciones ($49), Inyecciones personalizadas (hasta $59), Inyecciones de B12 ($25) y más. Las mezclas personalizadas también estarán disponibles. También ofrecerán estudios cardiovasculares por imagen en honor al Mes del Corazón Americano. Para más información sobre Gentera, visite https://www.gentera-med.com

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https://www.instagram.com/genteramed/

Para Entrevistas Por favor Contacte a Trevino Enterprises @ (818) 302-0030 o por correo electrónico: reyna@trevinoenterprises.net o Jadyn@trevinoenterprises.net

 

Crece el interés por el SEO técnico

22 de febrero 2018.- El SEO técnico es una forma de mejorar el posicionamiento web de un sitio desde el punto de vista fuera del contenido web, es decir, se centra en las operaciones internas de la página con el fin de mejorarlas para que los motores de búsquedas tengan una mejor comprensión y conocimiento del desarrollo de la página. Este trabaja directamente con las meta description, las cuales son etiquetas de reconcomiendo de los motores de búsqueda.

Desde 2016 hasta la actualidad el renacimiento del SEO técnico fue toda una sorpresa, expertos consideran que ya era el fin para este SEO quien retomo al contexto del posicionamiento web y de una manera victoriosa. La rápida evolución e las tecnologías fue el llamado que resucito a este SEO según un consultor seo.

Los cambios son inmediatos y no creo que el mundo del SEO este internalizándolos a su ritmo, son casi imposibles de alcanzar, pero el trabajo debe continuar. Con mas esfuerzo que antes, los profesionales SEO hacen todo lo posible y lo reencarnación del técnico las cosas seguro van a mejorar.

El acceso a los datos está creciendo considerablemente, de una manera exponencial, y ante esto se necesita ampliar los rangos de actuación por parte del SEO, quien es el único capacitado para afrontar estos bruscos cambios y actualizaciones del contexto mundial que afectan directamente al posicionamiento SEO.

Por medio del clickstream podemos conocer que ruta de viaje en la web ha tomado el usuario, este dato es importante ya que nos revela que tan inconforme o conforme esta el usuario cada vez que realiza un búsqueda. También las herramientas que ofrece Google a sus usuarios permiten recopilar cierta información valiosa para el análisis y la creación de estrategias de SEO y marketing.

La participación del SEO técnico en la tendencia móvil

La actual avanzada que tiene el uso de los dispositivos móvil en la sociedad, junto a la búsqueda de información por voz y móvil, el envió y recepción de correos electrónicos, revisión de redes sociales y todo lo que con lleve al uso de ellos, es el futuro del SEO técnico.

Incluso los términos han cambio de clic a touch por parte de Google en las presentaciones que realiza. Este tema causara un gran efecto en los sitios web, quienes tendrán problemas de paginación, encuadre, hreflang, pariedad de contenidos, enlaces internos y otros factores. Para eso el SEO técnico volvió a nacer y tiene la facultad de mejorar el aspecto físico de tu sitio web para los dispositivos móviles.

Las métricas de velocidad de carga de los sitios web será un factor de posicionamiento por parte de Google, quien anunció que a partir de julio de 2018 comenzara a influir el tiempo de carga de los sitios, quienes no cumplan con esto no sumaran punto para una mejor posición.

Ante esto el uso de la herramienta de paginas móviles aceleradas, que contiene todo lo necesario para adecuar el diseño y estructura del sitio web que se verá desde el móvil. El especialista SEO podrá utilizar esta herramienta para mejorar la forma en que se ve y carga el sito desde el móvil.

La seguridad es tarea del SEO técnico

La seguridad del dato que introduce el usuario en un sitio web depende directamente del SEO técnico, quine tiene todo el conocimiento en protocolos de seguridad para mejorar la experiencia, la confianza y credibilidad del cliente ante el sitio web.

La implementación de certificados de seguridad SSL y del protocolo HTTPS para encriptar los datos que se envían desde un dispositivo móvil o desde el escritorio por parte del usuario, deben estar presente en el desarrollo del sitio web. Este SEO debe implementar estas tareas para hacer que el sitio web no caiga en sus indicadores de rendimiento o pierda dinero, debe mejorar todo el proceso de conexión, carga, seguridad, diseño y presentación de la página.

Su labor es de suma importancia, es el que prepara el escenario para que todo comience a funcionar mejor, es el generar esa primera impresión a los usuarios y su participación es garantía de seguridad y satisfacción del cliente y de los usuarios del sitio.

En buena hora resucito este consultor SEO freelance, quien vino a mejorar y colaborar en el posicionamiento web de los sitios.

fCoder SIA lanza actualización mayor al software de Print Conductor

IT-developer fCoder SIA anunció el lanzamiento de su software de gestión de impresión Print Conductor el pasado 29 de enero de 2018. Este software ayuda a compañías y usuarios de todo el mundo a reducir tiempos y esfuerzos para la impresión de documentos, especialmente si su trabajo implica una gran cantidad de impresiones. Este software tiene una interfaz simple, múltiples configuraciones y puede imprimir cientos de archivos a la vez sin necesidad de abrir la aplicación de origen del archivo. La actualización principal anterior había sido lanzada en febrero de 2016.

Print Conductor es una solución de impresión por volumen para Windows. Reduce el tiempo que se dedica a imprimir documentos de diferentes formatos y permite a los usuarios ahorrar tiempo para dedicarlo a otras tareas esenciales diarias. No es necesario abrir los documentos cada vez para imprimir fácilmente los archivos.

 

Impresión por lotes de diferentes tipos de documentos

Más de 75 tipos de archivos de paquetería de oficina tienen compatibilidad – PDF, DOC, HTML, WPD, ODT, RTF, TXT, XLS, PPT, archivos AutoCad, correos electrónico EML y MSG, fotos y muchos otros. El programa también permite agregar documentos desde archivos RAR, ZIP o 7ZIP. También puede usarlo para imprimir correos electrónicos de Microsoft Outlook EML y MSG con todo y archivos adjuntos.

Configuración de impresión común y avanzada

El software proporciona todas las funciones necesarias para automatizar el proceso de impresión por lotes de archivos múltiples. Permite configurar ajustes de impresión básicos y avanzados: tamaño del papel, orientación de la página, seleccionar la bandeja de la impresora, establecer que se intercalen las páginas, impresión a doble cara, modo de color, orientación de página, autorrotación y más.

La impresión por lotes puede tener lugar en cualquier dispositivo de impresión: impresoras locales, de red o virtuales, a través de Universal Document Converter.

Si se requiere imprimir el mismo lote de documentos más de una vez, es posible guardar las colas de impresión para imprimir archivos en cierto orden nuevamente más adelante.

No más tener que abrir archivos para imprimir

Con las herramientas integradas de Windows, el proceso de impresión de cantidades masivas de documentos sigue siendo complicado, y el usuario debe abrir cada documento manualmente. Como alternativa, se puede hacer clic con el botón derecho en varios archivos para imprimirlos. Sin embargo, no se pueden seleccionar más de 15 documentos y enviarlos a la cola de impresión. Este problema ha sido resuelto para muchos usuarios en todo el mundo – con Print Conductor, imprimir muchos documentos PDF (u otros archivos) de forma consecutiva ya no es mayor lío.

Cambios y mejoras desde la versión 5.0

Print Conductor tuvo 6 actualizaciones menores en total entre 2016 y 2018. Se han realizado más de 60 mejoras desde la versión 5.0. A continuación un breve resumen de estos cambios:

  • PDF optimizado y motor de procesamiento de imágenes
  • Aumento de la velocidad de impresión
  • Nuevo informe de preimpresión, que estima la cantidad de papel requerida para el trabajo de impresión solicitado
  • Nuevas plantillas de portada diseñadas para separar juegos impresos
  • Nueva configuración de impresión disponible para cada archivo en la lista del programa
  • Posibilidad de imprimir múltiples diapositivas de presentación de PowerPoint en una sola página
  • Posibilidad de imprimir archivos Zebra ZPL: códigos de barras, etiquetas y códigos QR
  • 11 nuevos formatos de archivo admitidos
  • 4 nuevos idiomas: polaco, sueco, holandés y chino simplificado
  • Múltiples mejoras de interfaz
  • Otras mejoras y correcciones de errores

Para obtener más información, visite https://www.print-conductor.com/news/print-conductor-6-0

Print Conductor está disponible como versión de uso no comercial gratuita y como versión comercial. El programa se ejecuta en todas las versiones tanto de cliente como de servidor en el sistema operativo Windows de Microsoft, desde Windows XP de parte de los tipo cliente y desde Windows Server 2003 en servidores. Print Conductor se puede incorporar fácilmente en el flujo de trabajo de cualquier empresa u organización, con un mínimo de soporte de apoyo informático.

Acerca de fCoder SIA

fCoder SIA ha desarrollado software por 20 años, brindando una gama de soluciones para la optimización del flujo de trabajo de documentos. Print Conductor, creado en 2007, se ha mantenido y actualizado durante 10 años y hasta la fecha. La compañía se centra principalmente en la impresión de documentos y la conversión de archivos a diferentes formatos.

fCoder SIA ofrece una gama de soluciones informáticas orientadas a negocios, optimizando el procesamiento de documentos y el ahorro de recursos para diversas organizaciones. Los principales productos diseñados por fCoder SIA son: Universal Document Converter, Print Driver, FolderMill, DocuFreezer y otros.

Enlaces relacionados:

https://www.print-conductor.com/news/print-conductor-6-0

https://www.fcoder.com/

Contacto de prensa:

Mikhail Bolgov

contact@fcoder.com

Box3d, iniciativa para hacer más seguras y eficientes las impresoras 3D

de febrero 2018.- El mercado de las impresoras 3D se encuentra en auge a nivel mundial, no obstante que hasta la fecha, el gran problema es el molesto ruido que genera y sobre todo la contaminación que producen, la cual puede poner en grave riesgo la salud de las personas, más aún bajo un uso cotidiano en un ambiente interno; no obstante que a través de Kickstarter está surgiendo una interesante alternativa: Box3d, aquí te contamos los detalles.

Mejora tu salud y calidad de impresiones

Diversos organismos científicos y de salud desde hace tiempo han venido expresando sus preocupaciones con relación a las emisiones generadas por las impresoras 3d; particularmente debido a las diminutas partículas que produce de 0.1 µm, las cuales, además de resultar altamente tóxicas, pueden ingresar a los pulmones y distribuirse a través del torrente sanguíneo.

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Si has permanecido cerca de una impresora 3d funcionando, es posible que hayas experimentado sensaciones de malestar como dolores de cabeza, entre otros síntomas, los cuales se vuelven aún más graves e intensos cuando la exposición a este tipo de dispositivos es frecuente.

Es por esto que Box3d está levantando gran expectativa en el género, pues su propuesta de caja hermética protectora para impresoras 3d, se ha posicionado ya como una magnífica alternativa para reducir riesgos, lo cual representa también una acción de mayor responsabilidad social para el caso de empresas y colegios.

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Aunque la absorción de humos y emisiones no es la única de las ventajas, pues su sistema también permite aislar en gran medida el ruido, minimizando así otro de los grandes y molestos problemas que este tipo de dispositivos suele ocasionar.

No obstante que otra de las ventajas más importantes de Box3d, es que también mejora el desempeño de las impresoras 3d, las cuales frecuentemente tienen pequeños fragmentos huecos con los modos de impresión convencional, no obstante que el sistema de Box3d permite evitar también las filtraciones de aire, generando así un modelado más uniforme y de mucho mejor calidad.

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Box3d ya es una realidad

Cabe señalar que prototipos de Box3d ya han sido instalados y vendidos a diversos clientes, quienes se han manifestado también congratulados al comprobar los enormes beneficios que estos dispositivos producen; no obstante que con esta campaña en Kickstarter se está llevando el producto a una nueva fase.

Debido al costo de los componentes y del proceso de producción de Box3d, se ha diseñado un procedimiento más eficiente, para hacer también más accesible el producto. Es por esto que a través de esta campaña de crowdfounding, podrás reservar descuentos especiales, siendo una magnífica oportunidad para adquirirlo a un precio inigualable.

Box3d también es compatible con una gran variedad de impresoras 3d de marcas como Ultimaker, Anet, MakerBot, Tevo, XYZ, LulzBot, Zortrax y Original Prusa; y de igual forma cuenta con capacidad de adaptarse a diferentes tamaños de dispositivos.

Se trata de un proyecto científico y de investigación que comenzó en 2014, y que para este 2018 estará dando un paso importante a través del lanzamiento comercial del producto; una nueva y más avanzada generación, de la cual podrías ser parte.

Visita Kickstarter para conocer más acerca de las formas en las cuales puedes contribuir con este innovador proyecto, el cual también promete continuar mejorando, y generando formas de hacer más eficiente y segura la impresión en 3d.

LetzRock Mobile App Music Player

23 de enero 2018.- LetzRock Mobile App Music Player es un reproductor de música emoji de entretenimiento desarrollado por LetzwApp Communications, Inc. Son los mismos desarrolladores de LetzwApp (Una aplicación que admite la accesibilidad del usuario, especialmente cuando un usuario obtiene un nuevo número. También vincula todos los números de teléfono móvil de un usuario , por lo que siempre se puede alcanzar con independencia del cambio en el número y la ubicación).

LetzRock Mobile App Music Player básicamente crea una lista de reproducción basada en el estado de ánimo del usuario y ayuda a sus usuarios a categorizar su música en función de su estado de ánimo. En ciertos escenarios, nuestra caja de música, teléfonos inteligentes o mp3 es un mar de música y la mayoría de las veces prácticamente saltamos canciones después de las canciones porque no coincide con el estado de ánimo en el que nos encontramos. Pero ahora con el reproductor de música LetzRock Mobile App , escuchar música es fluido y fluido ya que ahora puedes escuchar la música que deseas, según tu estado de ánimo.

Cómo funciona la aplicación LetzRock Mobile App Music Player

Con la aplicación, todo lo que necesita hacer es seleccionar un emoji del menú de estado de ánimo en función de su estado de ánimo y luego se reproducirá la música. Los estados de ánimo disponibles son: Feliz, Triste, Fiesta, Confundido, Romántico, Entrenamiento, Impulso y Conducción. El usuario no necesita preocuparse por comprender la aplicación o poder usarla, ya que la interfaz de la aplicación está muy simplificada y es fácil de comprender y usar.

Creación del sistema del reproductor de música de la aplicación móvil LetzRock

Debido al enfoque de análisis del sistema de la aplicación de reproductor de música de la aplicación móvil LetzRock, la interfaz del reproductor de música de la aplicación móvil LetzRock es bastante fácil de entender. Una vez que se lanza la aplicación, lo primero que se muestra es el logotipo del LETZROCK MOBILE APP MUSIC PLAYER
Seguido por una variedad de menú de los cuales cada interfaz es realmente fácil de entender.

Beneficios del reproductor de música de la aplicación móvil LetzRock

Algunos de los beneficios del reproductor de música LetzRock Mobile App incluyen: selección de música sencilla basada en el estado de ánimo, lista de reproducción organizada, lista de reproducción personalizada, reproducción de música gratuita, navegación fácil, ahorra tiempo ya que no hay necesidad de omisión continua.
Además, la aplicación ayuda a crear un estado de ánimo. Debido al menú de estado de ánimo que contiene una variedad de listas de reproducción personalizadas, puede entrar en cualquier estado de ánimo que desee seleccionando el estado de ánimo. La aplicación está disponible para su descarga gratuita en Google Play Store y la tienda IOS.
Con LetzRock Mobile App Music Player, se resuelve el problema de escuchar música que no coincide con tu estado de ánimo. El reproductor de música de aplicación móvil LetzRock solo es compatible con teléfonos inteligentes con versiones de Android 4.0.3 o superior. Por lo tanto, prácticamente todo el mundo tendrá acceso a una aplicación tan genial como esta. La interfaz realmente divertida de la GUI de interfaz gráfica de usuario definitivamente superará sus expectativas.

Sobre la Compañía y el Fundador

LetzwApp Communications, Inc. (Sriram Varadhan, líder innovador del pensamiento y fundador), una empresa de nueva creación en Portland, Oregón, lanzó nuevas aplicaciones móviles innovadoras que ayudan a los usuarios de teléfonos inteligentes a facilitar las actividades diarias del consumidor, como hacer llamadas telefónicas, escuchando música, etc. El fundador de la compañía se centra en lanzar aplicaciones en el mercado de teléfonos inteligentes, que son únicas, creativas e innovadoras. Para obtener más detalles, visite la página de su compañía http://www.letzwapp.com. La compañía hace aplicaciones gratuitas, y con versiones de prueba gratuitas, que están disponibles en Appstore y Google Play.

WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares

A partir del 31 de diciembre perderás WhatsApp no te permitirá que verifiques tu cuenta ni que hagas cambios en la misma debido a que tu celular será obsoleto o va camino de ser una pieza de museo, por lo que te recomiendan cambiar de número.

Otro de los problemas por tener un móvil demasiado viejo es que no se puede actualizar la App y las nuevas funcionalidades que van saliendo no las disfrutarás.

Los teléfonos afectados por esta caída del servicio son los Nokia S40,que podrán seguir usando todas las funcionalidades de WhatsApp hasta el 31 de diciembre de 2018. También se encuentran afectados los smarthphones con versiones del sistema operativo Android 2.3.7 y anteriores, que serán compatibles con la app hasta el 1 de febrero de 2020.

Como todos los años, los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea han puesto el grito en el cielo y se han mostrado indignados ante la medida. Algunos usuarios ven en estas decisiones una manera de obligar a cambiar de teléfono, algo que no sucedía en los antiguos móviles, y otros creen que hay falta de información a la hora de descargarse la App sobre este tipo requisitos.

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