BaliWeightLoss-trips

¿Regresará Michelle Obama al hotel ARMA de Bali para bajar de peso?

6 de diciembre 2017.- Después de que Barack Obama y su esposa, Michelle, visitaran el hotel ARMA en Bali en junio y julio pasados, se ha filtrado que Michelle planea viajar de regreso a Bali a los balnearios de pérdida de peso de Bali dirigidos por la legendaria Sophie Jones.

Los Obama visitaron y pasaron tiempo en el encantador hotel ARMA, y Michelle especialmente “expresó su interés en unirse a los programas de pérdida de peso de Bali cuando se lancen en abril de 2018”, nos dice una fuente cercana a los Obama.

Se dice que la líder del retiro, Sophie Jones, está lanzando un programa completo de pérdida de peso, desintoxicación, con Ayurveda y también con influencias de la medicina oriental. Junto con un médico que está entrenado tanto en occidente como en la medicina china oriental, los dos planean revelar algo verdaderamente revolucionario que se dice “cambiará la forma en que se realizarán los retiros a partir de ahora”, nos dijo un crítico.

Lotus-pond

Sophie Jones ha estado cambiando la escena de los retiros por más de una década, a través de retiros divertidos e interesantes realizados en Norteamérica, desde retiros de amor y bondad, hasta desintoxicaciones, y por supuesto su especialidad: “¡ayudar a los huéspedes a perder peso y hacerse cargo de sus vidas!”, como nos comentó Sophie en una entrevista el pasado mes de mayo.

Se dice que Michelle Obama estuvo muy interesada en regresar a Bali para el lanzamiento de los nuevos programas y se dice que es una gran amiga de Sophie Jones, pero Sophie se negó a comentar sobre esto.

Los programas que conocemos hasta ahora, a partir de las entrevistas realizadas y lo que hemos leído en el sitio web, parecen demostrar el espectro completo de la experiencia acumulada de Sophie a lo largo de los años. En base a lo que hemos escuchado de un invitado de prueba que pasó por una versión del programa con fines experimentales, “es fantástico, completamente desintoxicado todo mi sistema y mi mente, y percibo también el cuerpo renovado. Ah, sí, y también perdí 7 kilos de grasa en los 18 días que estuve en el programa. ¡Realmente feliz por eso! ”

Luxury-spa-BaliWeightLoss

En general, suena muy positivo y, aunque todavía estamos investigando para traer más información sobre los programas a la luz, puede ser una buena opción de retiro para perder peso. Tendremos que ver cómo van las cosas a medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento. ¿Michelle reservará un lugar para el retiro? ¡Creo que muchos están emocionados de saber la respuesta!
DETALLES DE LA COMPAÑÍA:

Sophie Jones
https://www.baliweightloss.com/

Pérdida de peso de Bali
Canggu, Mengwi, Badung
Bali, Indonesia
80361
+62.372597852
admin@baliweightloss.com

https://twitter.com/WeightLossBali
https://www.facebook.com/BaliWeightLoss

Menu Title