Centra tus esfuerzos SEO 2018 en esto:

Tres tareas de SEO 2018 que debes tener en cuenta para que este año no te gane la batalla. Ya no centres tus esfuerzos en tareas antiguas que no traerán nada productivo este año, lo mejor es lo que te recomendaremos a continuación para que no pierdas tiempo, dinero y esfuerzo como indica la agencia seo barcelona

Estas taras te darán también ventaja sobre tus competidores, pero recuerda ellos están investigando y la diferencia la marcara quién actúa primero. Para ello te mostramos lo mejor que debes hacer para que esto no suceda y continúes mejorando tu posicionamiento en los motores de búsqueda.

Comencemos mencionando la velocidad. Este 2018 la rapidez con la que actúes para hacer veloz tu sitio web será una tendencia para el SEO 2018. El tiempo de carga debe ser reducido considerablemente, para ellos puedes realizar diferentes pruebas con distintas páginas y seleccionar la que mejor cargue, recuerda que las nuevas generaciones poseen dos características importantes como son: la velocidad y el uso de dispositivos móviles.

En este mundo es necesario aprovechar todo lo que se presente para generar oportunidades en otros campos. En esta oportunidad nos referimos a las marcas personales o personal branding, una cualidad que resalta gracias a la presencia de una persona quien es el portavoz de la misma. A través de eso se pueden generar conexiones de alto valor con los link Building. Para lograra esto se pueden utilizar las redes sociales y por medio de ellas promocionar tu mejor lado del marketing.

Y por último, la tendencia que mejorara cualquier posicionamiento es la utilización de videos. Los esfuerzos de SEO deben estar orientados a crear material audiovisual llamativo e innovador, con temas y contenido que valga realmente la pena y vaya en consonancia con el interés y lo que realmente le importa a los usuarios. Es importante resaltar los descubrimientos de la neurociencias, que explican que el ser humano percibe mejor la información de manera visual, ya que se activan más conexiones que van directo al cerebro para su interpretación como aconseja la agencia seo barcelona

Lo que nos dejará la implementación de estas tres tareas para el SEO 2018

La respuesta es muy sencilla, te dejará un enorme éxito, buenos resultados y una audiencia feliz, complacida y muy interesada en volver a contactarte a través de tu sitio web.

Lo que realmente importa es el usuario, esto lo sabe Google a la perfección, el cual desarrolla actividades y procesos para mejorar su experiencia.

Tú como SEO debes aprender a comunicarte e interactuar con los usurarios y saber interpretar sus señales de satisfacción e inconformidad de una forma rápida y sencilla.

Las búsquedas de Google ahora se centran en lo que ya hiciste

22 de marzo 2018.- Adelantarse a los hechos es una estrategia que están implementado las empresas actualmente para hacer llegar a sus clientes cosas que ellos necesitan mucho antes de hacer búsquedas de Google. Esta nueva forma de adelantarse a lo que los usuarios buscan les permite a las empresas estar más seguro de lo que ofrecen y a quienes se lo ofrecen ya que para lograr esto se necesita de una serie de elementos sólidos para poder implementar esta estrategia.

El uso de la Big Data y otras herramientas tecnológicas permite conocer los gustos y tendencias de los usuarios, intenciones de compra y cualidades que hacen posible la creación de estas estrategias de publicidad asertiva. Esta técnica de predicción la realiza con frecuencia Amazon el cual te ofrece una serie de productos que tenias en mente buscar y que a te los muestra en su página de inicio.

Google es otro que tiene la capacidad de ofrecerte una serie de opciones o palabras en el buscador justo en el momento en el que comienzas a escribir las tres o cuatro primeras letras de la frase como indica un consultor seo

En el mundo del e-commerce están preparando una predicción de pedidos, en donde comenzaran a preparar la mercancía a ser enviada solo esperando por tu compra, esto les ayudara a reducir tiempo de entrega y optimizar sus procesos.

Las búsquedas de Google ahora serán diferentes, gracias a una patente que acaba de registrar la cual consiste en adelantarse al contenido que buscan las personas. Este proyecto se basa en el estudio de hábitos pasados que tuvieron los consumidores mientras navegaban en la web y en función a eso se mostraran link de esos temas que Google da por hecho que los usuarios harán clic.

Segmentación proyectada de resultados de búsquedas de Google

Dentro de las nuevas tendencias de búsquedas de Google, ahora aparece la segmentación proyectada, la cual se caracteriza y se diferencia de otros métodos porque este es capaz de conocer de forma personalizada las características de los usuarios, quienes en base a su historial de búsquedas pasadas se puede determinar que podían buscar en el futuro.

Estas acciones las está llevando a cabo el gigante de las búsquedas el cual tiene pensado mostrar información de contenidos que hayas leído en el pasado en forma de anuncios asegurando que hagas clic en ellos.

Se puede resumir en dos palabras esta nueva función de Google que serian predicciones personalizadas. Aunque suene descabellado o de una cinta de suspenso de Hollywood o un capítulo de la nueva temporada de Black Mirror, es un hecho, a tal punto de ser una patente de Google como predice un consultor seo freelance

Crece el interés por el SEO técnico

22 de febrero 2018.- El SEO técnico es una forma de mejorar el posicionamiento web de un sitio desde el punto de vista fuera del contenido web, es decir, se centra en las operaciones internas de la página con el fin de mejorarlas para que los motores de búsquedas tengan una mejor comprensión y conocimiento del desarrollo de la página. Este trabaja directamente con las meta description, las cuales son etiquetas de reconcomiendo de los motores de búsqueda.

Desde 2016 hasta la actualidad el renacimiento del SEO técnico fue toda una sorpresa, expertos consideran que ya era el fin para este SEO quien retomo al contexto del posicionamiento web y de una manera victoriosa. La rápida evolución e las tecnologías fue el llamado que resucito a este SEO según un consultor seo.

Los cambios son inmediatos y no creo que el mundo del SEO este internalizándolos a su ritmo, son casi imposibles de alcanzar, pero el trabajo debe continuar. Con mas esfuerzo que antes, los profesionales SEO hacen todo lo posible y lo reencarnación del técnico las cosas seguro van a mejorar.

El acceso a los datos está creciendo considerablemente, de una manera exponencial, y ante esto se necesita ampliar los rangos de actuación por parte del SEO, quien es el único capacitado para afrontar estos bruscos cambios y actualizaciones del contexto mundial que afectan directamente al posicionamiento SEO.

Por medio del clickstream podemos conocer que ruta de viaje en la web ha tomado el usuario, este dato es importante ya que nos revela que tan inconforme o conforme esta el usuario cada vez que realiza un búsqueda. También las herramientas que ofrece Google a sus usuarios permiten recopilar cierta información valiosa para el análisis y la creación de estrategias de SEO y marketing.

La participación del SEO técnico en la tendencia móvil

La actual avanzada que tiene el uso de los dispositivos móvil en la sociedad, junto a la búsqueda de información por voz y móvil, el envió y recepción de correos electrónicos, revisión de redes sociales y todo lo que con lleve al uso de ellos, es el futuro del SEO técnico.

Incluso los términos han cambio de clic a touch por parte de Google en las presentaciones que realiza. Este tema causara un gran efecto en los sitios web, quienes tendrán problemas de paginación, encuadre, hreflang, pariedad de contenidos, enlaces internos y otros factores. Para eso el SEO técnico volvió a nacer y tiene la facultad de mejorar el aspecto físico de tu sitio web para los dispositivos móviles.

Las métricas de velocidad de carga de los sitios web será un factor de posicionamiento por parte de Google, quien anunció que a partir de julio de 2018 comenzara a influir el tiempo de carga de los sitios, quienes no cumplan con esto no sumaran punto para una mejor posición.

Ante esto el uso de la herramienta de paginas móviles aceleradas, que contiene todo lo necesario para adecuar el diseño y estructura del sitio web que se verá desde el móvil. El especialista SEO podrá utilizar esta herramienta para mejorar la forma en que se ve y carga el sito desde el móvil.

La seguridad es tarea del SEO técnico

La seguridad del dato que introduce el usuario en un sitio web depende directamente del SEO técnico, quine tiene todo el conocimiento en protocolos de seguridad para mejorar la experiencia, la confianza y credibilidad del cliente ante el sitio web.

La implementación de certificados de seguridad SSL y del protocolo HTTPS para encriptar los datos que se envían desde un dispositivo móvil o desde el escritorio por parte del usuario, deben estar presente en el desarrollo del sitio web. Este SEO debe implementar estas tareas para hacer que el sitio web no caiga en sus indicadores de rendimiento o pierda dinero, debe mejorar todo el proceso de conexión, carga, seguridad, diseño y presentación de la página.

Su labor es de suma importancia, es el que prepara el escenario para que todo comience a funcionar mejor, es el generar esa primera impresión a los usuarios y su participación es garantía de seguridad y satisfacción del cliente y de los usuarios del sitio.

En buena hora resucito este consultor SEO freelance, quien vino a mejorar y colaborar en el posicionamiento web de los sitios.